Llegué a casa , deje mi chaqueta en el sofá y me tire al sofá. Estaba más que claro que jennie jamás sintió nada por mí , pero no puedo resignarme en perderla pero tampoco quiero obligarla a sentir algo por mi.
_ ¿Taehyung?_ veo a mi abuela con su pijama parada _ Abuela, ¿ Que haces despierta a estás horas ?_ dije preocupado_ Estoy preocupada por ti _ ¿ Eh... Porque ? Yo estoy bien _ dije con una sonrisa _ ¿ Enserio ?... Y porque no puedo notarlo desde hace tiempo, soy tu abuela y por más que allá pasado años sin vernos te conozco como si fueras mi propio hijo... ¿ Que te está pasando ?_ dijo y se sentó alado mío _ No me pasa nada , no deberías de preocuparte por mi , estoy bien es más tú deberías descansar bien _ ¿ Me lo dices enserio ?_ ¡Que si !_ dije con una sonrisa _ Cuando quieras hablar estaré para ti , sea la hora que sea ¿ De acuerdo?_ Si.Subí a mi cuarto y me acerque hasta la ventana , el auto de Bang ya no está afuera , las luces estaban todos apagados. Me senté en el suelo recostadome contra la pared.
~ jennie ~
Y aquí estoy. Sentada en el suelo apoyada contra la cama , y sin encontrarle sentido a mi vida.~ Esa misma noche ~
Seque mis lágrimas y me levanté ,ha joon estaba en el auto , estaba por subir pero el baja del auto
_ Llévame a casa _ dije y abrí la puerta del auto _ Te llevaré ala feria _ Le dije a papá por Mensaje que no me sentía bien, es por eso que me llevaste , ahora llévame a casa y no quiero que digas nada , solo quiero viajar tranquila _ entre al auto y di un suspiro. Ha joon entro al auto y arranco el auto... Estaba más que claro que el ambiente estaba súper tenso entre nosotros dos , al llegar a casa baje del auto pero pude notar que ha joon se quedó allí , mire atrás y el estaba mirándome . Tenía tantas ganas de invitarlo a entrar pero los dos sabíamos que este era nuestro adiós. Quisiera poder besarlo por última vez , quisiera que el tuviera la misma ganas que yo , me dí la vuelta y simplemente entre a casa , me recosté contra la puerta pero no oí el auto arranca. Tal vez está apunto de bajarse y entrar a casa , tal vez él se dió cuenta que no quería perderme... O tal vez... Cuando comenzaron a cruzarse muchas ideas por mi cabeza oí el auto arranca y irse y fue allí cuando partí en llantos.Nuestro encuentro fue una locura desde un comienzo, cuando creí que sería el hombre más insoportable que conocí en mi vida resultó ser el hombre más importante que tuve en mi vida. Estaba por subir al segundo piso cuando veo que golpean la puerta , me detuve , ¿ Era él? Ha joon vino por mi . Corrí y abrí la puerta , pero no era nadie , todo fue producto de mi imaginación.
Ala mañana siguiente baje a desayunar con papá, todo era normal pero con mi estabilidad emocional tirada por el piso , agarre mi mochila y salí de casa , mientras caminaba veía a taehyung de lejos también caminar . Nuestro vínculo de amistad también se había roto, llegue ala escuela y Vi a mis dos amigas sentadas , al verme ellas levantaron sus brazos saludandomé.
Entramos al salón y me senté con jisoo _ Otra vez a clases _ dijo sin ánimo , dejé mi mochila al suelo _ ¿ Oye... Estás bien ?_ me preguntó algo preocupada, la mire y solté una sonrisa de boca cerrada. Tal vez ella quiere que le cuente mis problemas , pero Aveces siento que soy una carga, una molestia para ellas escuchar siempre mis problemas de desamores _ ¿ Segura ?_ Claro _ le respondí, la clase comenzó y todos estaban copiando ,mientras que yo simplemente sentía que nada estaba funcionando con mi cuerpo, no sentía emoción de agarrar el lápiz , de escribir , nisiquiera quería estar aquí en estos momentos. Y fue cuando escuché la campana , fuimos ala cafetería, nos sentamos a comer con las chicas _ Nos le conté , anoche estuve hablando con lisa , ella se ve bien dice que el vínculo con sus padres está mejorando _ ¿ En serio?_ dijo rose desconectada _ Si _ dijo jisoo con una sonrisa_ Deberíamos llamarla en grupo_ Respondí. Tal vez yo por dentro puedo estar completamente herida , pero estamos hablando de mi amiga , todo los que ellas hagan siempre estaré feliz .
Estábamos en el pasillo caminando con las chicas y riéndonos un poco cuando veo a Tae caminar a nuestra dirección, por primera vez no lo ví con su grupos de amigos , simplemente estaba con su mochila caminando muy serio _ ¡Oye tú !_ grito jisoo , Tae al verlas una sonrisa se dibujo en su rostro_ ¿ Acaso ya eres famoso ?_ le dijo jisoo en tono burlón _ ¿ Porque dices eso ?_ dijo Tae _ Porque estabas por cruzar sin siquiera saludarnos , es por eso que lo digo _ Ah, jaja lo siento mucho, las ví muy entretenidas y no quería interrumpir_ Paganos algo de comer ala salida _ Dijo rose , Tae nisiquiera me había mirado _ Claro , las veré ala salida _ dijo con una sonrisa, saludo amablemente a mis amigas y siguió caminando, mire atrás y lo ví alejarse _ Oye. _ dijo jisoo , puse mi mirada en ella _ ¿ Que pasa entre tú y él? _ ¿ Eh ? _ Jennie , nisiquiera se han dirigido la palabra en todo el día , en la cafetería nisiquiera se acercó a nosotros_ dijo rose _ No lo había notado _ dije con una sonrisa falsa. Con las chicas salimos de la escuela y vimos a Tae esperándonos afuera , salimos a comer entre los cuatro, al parecer Tae con mis amigas se llevan muy bien. Podía notar como taehyung no podía nisiquiera mirarme , tal vez se siente muy avergonzado por lo que pasó _ Tengo que irme _ dije y me levanté _ que que ¿ Porque ?_ dijo rose desconectada _ Tengo cosas que hacer en casa _ Respondí , mire a Tae y el puso su mirada en otra parte _ Adiós _ dije y salí del restaurante.
Estaba camino a casa cuando me detuve a ver la parada del bus , esa misma parada dónde ha joon me fue a buscar.
Estaba llegando a casa cuando veo a papá afuera hablando por teléfono con una gran sonrisa , al parecer papá había encontrado a alguien en su vida , ¿ Porque lo digo ? Porque esa sonrisa jamás se lo eh visto , nunca en mi vida. No quería interrumpir así que me fui ala playa , me aleje de todos y me senté en el puente ala orilla. Suelo pensar mucho en aquella noche con ha joon, nuestro beso... Si realmente era cierto lo que ha joon me dijo esa misma noche en el carro , que estaba confundido y dijo que aclaro sus dudas conmigo entonces eso quiere decir que yo no soy la chica y tal vez esa chica era su ex , él estaba confundido con ella y no conmigo... Ah... Se siente tan raro todo esto, Aveces quisiera regresar el tiempo y no haberlo conocido nunca , hubiera aceptado ir con papá y tal vez nada de esto hubiera pasado.
_ Supuse que estarías aquí _ mire atrás y Tae se encontraba parado con las manos en los bolsillos de su campera. ¿ Pero que hacía aquí... No estaba molesto conmigo?_ ¿ Que haces aquí ?_ dije desconcertada , Tae soltó una sonrisa de boca cerrada y se sentó alado mío _ Eres mi amiga jennie... Puedo notar que no estás nada bien , y sobre lo que te dije esa noche... Simplemente olvídalo.
Taehyung realmente era una de las personas más buena que había conocido en mi vida _ ¿ Quieres hablar de lo que te pasa ?_ me dijo , negué con mi cabeza y el simplemente miro adelante _ ¡ Oigan ustedes ! _ mire atrás y mis dos amigas estaban paradas _ Lo siento no pude descartarmelas_ ¿Estás loco? Son mis amigas las quiero aquí conmigo_ Dije con una sonrisa.
Jisoo me dijo que habria una fiesta en esta misma playa, todos de blanco así que llegamos a casa y las tres nos comenzamos a vestir , nos ayudamos entre todas arreglarnos. Pusimos algo de música , las dos locas estaban cantando con todas sus fuerzas. Cada ves que las veo más me alegro de tenerlas en mi vida , bajamos y taehyung estaba abajo con papá esperándonos _ Vamos _ Nos dijo taehyung, tomo prestado en auto de papá y nos fuimos _ ¿ Y como te enteraste de la fiesta ?_ Dijo Tae mientras manejaba _ Papá tienes algunos amigos de una empresa que ahora mismo no recuerdo sus nombre y dijeron que estarían promocionando algunas ropas y es por eso que es la fiesta y si nos gustan podemos comprarlos _ Óh eso suena tan genial _ dijo taehyung.
Llegamos , taehyung fue a estacionar el auto mientras que nosotras fuimos a recorrer el lugar , todos definitivamente estaban de blanco _ Amo el color blanco _ dijo rose muy entusiasmada . Había muchas carpas , más al medio había una fogata grande , una pista de baile con luces _ Tenemos que bailar _ dijo jisoo , me tomo de la mano y corrimos hasta allá. Taehyung nos alcanzó y los cuatros comenzamos a bailar , estaba necesitando uno de estos , una salida loca entre amigos _ Iré por tragos _ dijo rose.
No podía más estaba muy cansada , así que me senté en la arena a verlos bailar , mire a taehyung y él estaba bailando con jisoo como dos locos , nisiquiera escuchaban la música , sus pasos definitivamente era un desastre , al verlos me hacían reír y mucho.
Nose porque , juro que no se porque pero mire a un costado y pude ver a ha joon con un chico hablando mientras tenía un trago en su mano , no pude ocultar mi cara de desconcertada, me levanté... Comencé a caminar lentamente hasta donde estaba ha joon, el nisiquiera me había visto aún . Hasta en ese momento dónde hecho a reírse y cambio la mirada y puso su mirada en mí , hay fue cuando me detuve , deje de caminar. Había olvidado lo bien que lo estaba pasando , solo quería correr a él... Pero que me detiene , iba a gritar su nombre cuando veo a una chica agarrarlo del brazo , ha joon la miro y ambos sonrieron , ella lo llevo a otro lado. Mis ojos se llenaron de lágrimas , sentí como estaba todo por derrumbarse _ ¿ Jennie?_ esa voz era de taehyung_ ¿ Porque está él aquí ?_ dije decepcionada_ ¿ Que ?... ¿ Quien ? _ Ha joon_ lo mire a Tae con enojo , jisoo y rose estaban atrás de él paradas mirándome preocupada _ ¿! Porque no me dijeron que ha joon estaría aquí !?_ grité enojada _ Oye jennie ... Ha joon no está aquí _ dijo jisoo preocupada _ Claro que si, allí está_ apunté por cualquier sitio _ ¿ Estás bien ?_ me dijo Tae mirándome preocupado, mire a todos lados y fue cuando allí lo ví, hablando con otra chica mostrándole una gran sonrisa_ ¡¡Allí !!_ lo apunte , jisoo , rose y Tae miraron dónde yo les había dicho _ Oye... Jennie , ese no es ha joon_ me dijo jisoo , mire a jisoo y volví a mirar al mismo lugar y era cierto , no era ha joon todo estaba en mi cabeza. Me estoy volviendo complemente loca , los tres estaban viéndome como una loca desquiciada... _ Lo... Siento mucho _ dije muy avergonzada y salí corriendo de la fiesta , comencé a llorar mientras corría, podía oír la voz de mis amigas y taehyung llamándome. Pero no quería , no podía nisiquiera mirarlo a los ojos simplemente seguí corriendo hasta que llegue a un parque completamente sola. Me detuve y mire a mi alrededor, mi corazón latía a mil , sentí como alguien me jala del brazo fuerte dándome la vuelta , lo mire y era taehyung _ Ódiame si quieres... Pero no te dejaré sola en esta situación_ me dijo , mire atrás de él y mis amigas estaban paradas , partí en llantos _ Lo siento..._ dije muy apenada _ te juro que lo estoy intentando, pero en el intento me está matando... Ya nose que hacer _ dije mientras lloraba desconsoladamente_ Por un momento , solo por un momento , pensé que estaba saliendo de toda esta mierda... Aveces estoy bien... Trato de ser feliz. Me río y me divierto , pero en el fondo siento un vacío que no desaparece _ Dije mientras me tapaba la cara.
Pude sentir como taehyung suavemente me toca la cabeza , se acercó más a mi , me abrazo lentamente. Se que a todos nos pasó. Cuando te abrazan sientes la ganas de llorar aún más , de desahogar lo que llevas muy adentro tuyo
ESTÁS LEYENDO
mi odioso niñero ( Terminado ❤️)
RomanceMi papá trae a vivir por un tiempo largo a su mejor amigo wi ha-joon ya que acabo de venir a Corea y papá le abrió las puertas de la casa para que se hospedará. derrepente a papá se le presenta un trabajo y se va por 6 meses , wi ha-joon ofrece en s...