ADVERTENCIA.

308 42 24
                                    

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

Bienvenidos a Monastery, queridos míos.

Este es un nuevo proyecto que me emociona mucho, pero al cual debo hacer sus advertencias correspondientes.

Esta historia está catalogada como (+21), así que si eres alguien menor o sensible con ciertos temas y comportamientos no aprobados por la sociedad te recomiendo dejar la lectura hasta aquí para que te evites un disgusto; si buscas una historia vainilla y suave, estás en el lugar equivocado.

No acepto críticas ofensivas o comparaciones con otros personajes literarios porque esta historia es mía, nacida en mi cabeza. Si vas a dar tu opinión que sea con respeto, sino ahórratela, gracias.

Dejo en claro que aquí nadie es un príncipe o un héroe, el que es malo es malo, aquí todos van por su beneficio propio y la mayoría destila el veneno oscuro que tiene por dentro. Aquí ninguno es un modelo a seguir puesto que encontrarás conductas tóxicas, escenas fuertes, violencia y contenido sexual explícito.

Aclaro esto para que más adelante no digan que no se les advirtió o algo por el estilo, también he de dejar claro que esto lo hago para entretenimiento propio y de ustedes, en la vida real por ningún motivo acepto este tipo de comportamientos y estoy en contra de ellos totalmente.

Sin nada más que decir, sean ustedes bienvenidos viditas.

Los ama con todo su corazón de pollo colombiano,

Sofía L.

MONASTERY. [Imperio De Sangre.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora