17 de diciembre de 2020
Chan lo había pensado mucho, y en una de sus muchas lloradas se dio cuenta de por que posiblemente el menor le había dicho eso.
Se llamo también un idiota por haber perdido dos días sin hablarle, por haber perdido el tan preciado y poco tiempo que le quedaba junto al amor de su vida.
Chan comprendía o al menos quería intentar entender el sentir del menor, no debía ser fácil aguantar el dolor que seguramente sentía y aparte sentir que eres un estorbo en la vida de alguien más. El sabía muy bien que la partida de Minho le iba a arrebatar todo lo que el había amado alguna vez, pero eso no le importaba, el iba a estar ahí hasta el último momento, el iba a acompañar al amor de su vida, siempre.
Eso decían sus votos.. "En la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas"
Así sería, siempre.
Chan contuvo sus lagrimas, se levantó y fue directamente a la habitación donde estaba el menor.
—No te dije que..
—No, no me puedes obligar a alejarme de lo que más quiero y amo. No me importa que tanto me rompas el corazón con tus palabras por que se que me mientes. Yo te amo con todo mi corazón y eso no lo cambiará nada.
El menor comenzó a llorar y no pudieron hacer nada más que abrazarse.
—Chan, yo también te amo demasiado, siempre quise casarme contigo.. perdóname.
Ambos lloraron demasiado los siguientes días y al final, Minho si pudo arrepentirse de las palabras tan duras que le había dicho al mayor.
30 de marzo de 2022
Bang Chan era un mar de lagrimas mientras leía la página que había dejado Minho, ahora comprendía mejor por que su amor había dicho y hecho aquello.
Minho se sintió una carga y se sintió culpable por tener que dejar al mayor. Chan lo entendía.
Fue por eso que le dolió tanto haberse enterado dos años después, aunque ya lo sospechara.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Doble actualización por haber dejado la historia un poquito abandonada, en fin.. quiero que sepan que estamos en los últimos capítulos de esta historia.
Espero que la disfruten y que no lloren demasiado :)
-L-
ESTÁS LEYENDO
60 días |Chanho-Bangiho
FanfictionEl mundo para Chan se detuvo cuando escucho a su pequeño decir esa oración.. -Quien lo diría Hyung..me quedan 60 días de vida.. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. Chan-Top Minho- Bottom ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~...