1 de Enero del 2021
¿No se suponía que el año nuevo debería estar lleno de alegría, prosperidad, amor y dicha?
Entonces. ¿Por qué el se encontró de esa manera? ¿Por qué Minho se sintió tan patético y tan mal vestido? ¿Por qué sentía que debía despedirse?
"Channie...
Por favor perdóname, te lo he pedido muchas veces y siempre me dices que no tengo que disculparme, que yo no escogí, pero... Mierda, Chan.
Te estoy desgastando tanto, se que te duele mi dolor, se que desearías ser tú, y por eso se cuánto te duele. Yo no podría vivir más si supiera que te voy a perder, seguramente querría morirme contigo.. Así que te voy a pedir una última cosa, mi amor.
No te mueras. No lo intentes..quédate en este plano y vive por mi, ve a todos los lugares a los que planeamos ir, adopta cinco gatos más y ámalos como si fuera yo.
Busca a alguien más, ama y se feliz.. Te lo mereces más que nadie en el mundo, Channie.
No te voy a mentir, me hubiera encantado seguir siendo yo a quien amarás y seguir siendo la persona con la que compartieras todos esos viajes y aventuras, pero no puedo. No quiero retenerte y mucho menos atarte a alguien que podría morir en 30 días o en unas horas.
Te amo Chan pero tienes que seguir adelante. Hazlo, por favor.
-Siempre tuyo, Bang Minho-"
|~|
Las palabras fueron dichas, Minho le había dado un último beso a Chan, por que el lo sentía, le había dicho un último "te amo" por que el ya sabía lo que seguía.
Unas horas después de haber escrito la carta, Minho dio su ultimo suspiro.
Minho murió el 2 de enero del 2021 a las 00:12 am, la hora exacta en la que Chan también perdió su mundo.
—Señor Bang...
—¿Cómo está? ¿Ya esta estable? — La señorita frente al negó y bajo la mirada.
—Lo sentimos señor, tuvo un paro respiratorio, no pudimos hacer nada.
Chan sintió que su mundo caía a pedacitos, no podía ser, aun le quedaban días.
—N-no..el no..por favor no.. — Chan se desmayó segundos después de recibir la noticia pero antes de cerrar los ojos y ceder a la oscuridad, el rezo para no despertar en un mundo donde el amor de su vida no estuviese.
ESTÁS LEYENDO
60 días |Chanho-Bangiho
FanfictionEl mundo para Chan se detuvo cuando escucho a su pequeño decir esa oración.. -Quien lo diría Hyung..me quedan 60 días de vida.. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. Chan-Top Minho- Bottom ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~...