3~

244 40 5
                                    

1 de diciembre de 2020

—¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? ¡Carajo, Minho! ¡Acabamos de casarnos y n-no— A Chan se le quebró la voz al ver las lagrimas del menor caer por sus mejillas. Se acerco y lo abrazo tan fuerte como pudo.

—No lo sabía Chan..me entere un día antes de la boda. Y-yo no quería arruinar más el día para mi y tampoco arruinarte el día a ti..Perdoname..— Minho lloró y Chan lloro junto a él. 

A Chan se le estaba cayendo su mundo, el piso se le había movido y el sabía que su vida no volvería a ser igual.

Chan acaba de enterarse que el chico que había conocido hace 10 años y que era el amor de su vida, ya tenia menos de dos meses de vida. 

Chan iba a perder al amor de su vida.

|~|

"Hyung..perdóname, debiste haberte enterado por mi.

Tal vez debí haber escondido mejor los resultados, pero no lo hice y ahora lo sabes.

Espero que cuando ya no este aquí no me guardes rencor, espero que algún día puedas perdonarme.. Yo debería proponerte el divorcio, así me iría y tu no te quedarías casado con alguien que ya no existirá..debo pensarlo, y hare lo mejor para ti . Disfrutemos el tiempo que me queda Channie, seamos felices..¿Si? 

Min-"

22 de mayo de 2022

"Min..me hubiera gustado encontrar esto cuando aun estabas aquí para poder decirte todo. No me enoje contigo, me enoje con la vida por haberte arrebatado de mi tan pronto, nos quedaba mucho por vivir amor..

Agradezco que se te haya olvidado lo del divorcio, por que yo sigo casado con el amor de mi vida, sigo casado contigo Min.."



60 días |Chanho-BangihoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora