5

791 88 8
                                    

"No hay nuevos planes"

Había transcurrido aproximadamente una semana desde que Angie comenzó las clases en esa línea temporal,Angie se había vuelto cercana a Severus y a Regulus desde el primer día,con Severus compartía las mismas clases lo que incentivo a forjar una buena amistad,algo que de cierta manera sorprendía a la adolescente pues en su tiempo cuando Snape era profesor,Angie no era precisamente su favorita.
Pareciera que todo marchaba bien,Angie se enteró de algunos movimientos de Voldemort en el mundo mágico gracias a la cercanía que tenía con Regulus Black,lo que hacía que en ocasiones Angie compartiera sus desayunos y cenas con Bellatrix Black,prima de el menor Black, también se había vuelto una especie de protegida de Lucius Malfoy desde su primer encuentro en la selección, el la protegía y cuidaba como si de su hermana menor se tratará,aún que ella sabía que era mero interés político.Por otra parte, el tema con el heredero Potter era otro;James había hecho de todo para intentar acercarse a Angie,sin embargo siempre fallaba, pues la Azabache siempre lograba evitarlo,Las cosas marchaba relativamente bien,pero aún así Angie no podía dejar de sentirse presionada aún si nadie la presionaba,pues de ella seguía dependiendo el hecho de evitar muchas posibles muertes y una guerra en la que claramente ella estaba involucrada apesar de ser una adolescente de apenas trece años.

—¿Te encuentras bien?.

Angie se encontraba leyendo en una mesa de la biblioteca hasta que fue interrumpida por una voz,ella levantó lentamente la vista encontrándose con unos ojos azules que reconoció a la perfección

—Hola Remus.

Angie saludo al único de los Merodeadores que hasta ahora podía tolerar ya que era el único que se sabía comportar

—No te ves bien.—Remus volvió a hablar mientras tomaba asiento a su lado para después colocar una mano en su frente para tomarle la temperatura

—Estoy bien— Angie respondió con una sonrisa calida —Solo estoy un poco cansada,son muchas tareas.

—Aún así debes descansar,¿Necesitas ayuda?,puedo ayudarte con algunas tareas,soy muy bueno en DCAO y transfiguración.— el castaño hablo poniéndose un poco nervioso

—No hace falta,pero muchas gracias.— Angie agradeció la ayuda pues no la necesitaba ya que ella había terminado sus tareas el día anterior,y el motivo de su cansancio era más la fatiga mental de derrotar a un hombre del que no sabía nada,eso era lo que la cansaba, ser "un faro de luz",sin que nadie lo supiera en ese tiempo

—Bien,pero me quedaré aquí si me necesitas.

Remus dijo sacando sus libros para comenzar su propios deberes a lo que Angie solo sonrió,a ella le agradaba el profesor Lupín en su tiempo, pero le agradaba aún más el Remus Lupín de este tiempo,quizá era por qué ahora tenían la misma edad.

—Tu también deberías descansar.— Angie susurro

—¿Cómo?.— Remus pregunto

—Tu también deberías descansar— la Azabache sintió como sus mejillas se calentaban un poco y no sabía por que —Tambien te ves cansado últimamente,además esas heridas se ven dolorosas.

La azabache dijo refiriéndose a los rasguños en su rostro,pues ella ya sabía de la condición del chico frente a ella

—No....no duelen mucho— Remus dijo moviéndose en su lugar un poco nervioso —¿Tú....tú lo sabes....?.

FUCK YOU  time turner!!! || REMUS LUPÍN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora