Las vacaciones continuaban con normalidad,Angie había recibido muchas cartas por parte de James desde entonces pues le emocionaba la idea de tener un familiar de sus edad,para el joven heredero de los Potter,Angie era su prima más cercana apesar de conocerse tan solo por unos pocos meses en los que apenas e intercambiaron palabras,por otra parte Severus había sido de las personas que más frecuentaba,y al igual que él Regulus también formo parte de esa lista por ende Angie tambien compartió varias cenas con el hermano mayor de esté,Sirius Black;que para pesar de Angie ya no podía hacer nada más para evitarlo,ella ahora formaba parte de esa línea temporal así que, ¿que más daba si se volvía amiga de él revoltoso miembro de Gryffindor?.
«¿Te gustaría conocer el mundo muggle?,Trae a James y a Remus,no olvides a Reggie»
Fue una tarde en la que Angie mando una carta al mayor de los Black,durante sus visitas a Black Manor la joven les mostró a los dos herederos acerca de algunas costumbres muggles muy en secreto de sus padres haciendo que la relación de los hermanos volviera a reforzarse,entre ellas estaba la música,Regulus se había vuelto muy fanático de las notas sofisticadas y bien ambientadas de Ella Fitzgerald ,en cuanto Sirius sufrió un amor extremo por
Elton John, Queen ,David Bowie, Y bandas derivadas que a Angie tambien le gustaban,a la joven le resultaba irónico que ella lo adentrara al mundo musical muggle cuando en él futuro que ya no existía para ella,Sirius le había demostrado todos los discos que él colecciono durante su juventud haciendo que ella adoptará ese amor por la música,pero ahora las cosas habían cambiado,ese futuro sonaba inalcanzable ahora y su consuelo era que al menos en esa línea temporal podía compartir gustos con quién pudo haber sido su padrino y segundo padre.La respuesta a la carta enviada llegó esa misma tarde y al día siguiente Angie los esperaba en la salida del caldero chorreante que daba hacia el callejón muggle que daba un aspecto peligroso,los los cuatro jóvenes salieron con una gran ansiedad por conocer todo y cuando vieron a Angie recargada en la pared de aspecto sucio,ella se vestia con una falda de mezclilla,una camisa negra a medio fajar con un estampado peculiar,con botas negras y cabello muy ligeramente recogido.Se sintieron muy extravagantes y presumidos por llevar pantalones de vestir y camisas bien fajadas,exceptuando por Remus quien llevaba vaqueros de mezclilla y un suéter de cuello alto de color café.
—¡Angie!.
Sirius fue el primero en gritar de los cuatro jóvenes,y con una gran sonrisa se acercó a la joven mientras se sacaba un poco la camisa y desabotonaba una parte de ella para darse a si mismo un aspecto relajado similar a la chica que también comenzaba a dirigirse hacia ellos,los otros tres jóvenes se acercaron y compartieron saludos.
—¿Y bien?,¿A dónde iremos primero?—Sirius hablo continuando con su entusiasmo—¿A comer pizza, hamburguesas?,¡Oh!,¿Podemos ir a esa tienda de música de la que tanto hablas?.
—Oye Sirius no comas ansias—esta vez James fue quien tomo la palabra—Tenemos todo el día de hoy y mañana.
—¿De mañana?/¿De mañana?—Angie y Remus preguntaron al mismo tiempo compartiendo una mirada y después una sonrisa por ese hecho.
—Nuestros padres ni siquiera saben que estamos aquí Potter—Regulus hablo está vez refiriéndose a Sirius y a el mismo .
—Y no tienen por qué enterarse,con saber que estarán con mi prima no tendrán objeciones,Lord y Lady Black la aman.—James respondió con simpleza.
—¿Y no te preguntas por qué?.—Regulus murmuró para si mismo justo cuando James y Sirius jalaban a Angie para comenzar a caminar,sin embargo se percató de él joven castaño que mostraba una expresión de sorpresa hacia el menor de los Black,era evidente que Remus había escuchado lo que el joven murmuró.
ESTÁS LEYENDO
FUCK YOU time turner!!! || REMUS LUPÍN
FanficHadley Potter sufre un accidente con el giratiempo en su tercer año y regresa en el tiempo 20 años ¿Que es lo que le depara el destino a la niña que vivió en otra época?