¿Qué haces cuando te enamoras?
Katsuki solo observaba de lejos al omega bicolor,era tan hermoso a su parecer,y el que diga lo contrario estaba jodidamente ciego.
Queria acercarse a él y hablarle,invitarlo a salir y conocerlo más,pero al parecer sus nervios podian contra él,haciendo que su lengua se trabara cada que queria hablarle.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se habia dado cuenta que Shoto se estaba acercando,pero cuando se percato de ello era demasiado tarde,aquel omega estaba parado frente a él.
—Disculpa Bakugou,todos estaban formando parejas para hacer el trabajo de matemática asi que me preguntaba si querias hacer grupo conmigo—Su voz trataba de sonar calmada pero era casi imposible,el rubio cenizo le gustaba y no podia evitar sonar nervioso.
Estaba en blanco,Katsuki no sabia que hacer,tenia al bicolor frente a él y se veia demasiado hermoso.
—Claro,después de todo no he conseguido pareja—Aquel día era su día de suerte,podria pasar más tiempo con el bicolor.
—Bien,entonces puedes ir a mi casa hoy para empezar con el trabajo—Dicho ello le habia regalado una sonrisa y se habia marchado del lugar.
El rubio cenizo sentia que su corazón latia a mil por hora,el bicolor le habia sonreido,aquella sonrisa sin duda era la más bonita que habia visto.
Le habia hablado!,el bicolor no podia creerlo,habia hablado con el rubio cenizo,sentia sus mejillas arder,estaba tan rojo que podia darle celos a un tomate.
Pero eso no importaba ahora,debia enfocarse en que el alfa iria a su casa,pasaria más tiempo con él,y tan solo quizá podria ser más cercano,aunque no tanto,después de todo tenia muy buenos amigos,habian omegas hermosos que le coqueteaban.
Shoto sabia que era bonito,algunos alfas se le declaraban,otros le coqueteaban y eran muy amables con él,pero sabia que no podia competir contra los otros omegas,eran más sumisos y en cambio el tenia una cara seria todo el tiempo.
Pero aun asi tenia la esperanza de que el alfa volteara a mirarlo,que pasaran más tiempo.
Sus pensamientos no duraron mucho pues tenia que alistar sus cosas para poder ir a su casa y esperar al rubio para hacer el trabajo de matemática.
Tan pronto llego a su casa empezo a ordenar su habitación,alistar algunas cosas que utilizarian y luego cambiarse de ropa,al terminar de hacer todo eso bajo a comer,su hermana le pregunto porque habia llegado tan apurado,el solo respondio que un compañero vendria a hacer un trabajo.
Termino de comer y dejo a su hermana confundida,si solo era un compañero,¿porque estaba tan apurado?.
Exactamente 4:30 la puerta de la casa de los Todoroki's fue por suerte tocada y no explotada,haciendo que un omega bicolor bajara rápidamente las escaleras,alertando a su hermana.
—Shoto,baja con cuidado!—Decia mientras miraba a su hermano correr hacia la entrada,siendo ignorada por el mismo.
Al estar frente a la puerta abrio esta y vio al rubio cenizo,usaba jeans y una camisa blanca,mientras que Katsuki vio al omega más hermoso,vestia un overol rojo y un polo blanco,se habian quedado unos 2 minutos mirandose a detalle,sintiendo como su corazón latia.
—Pasa porfavor,tenemos que empezar—Dicho ello se habia hecho a un lado,dandole acceso al rubio.
Una vez dentro de la casa de dirigieron a la habitación del omega,al abrir la puerta de la misma una ola de feromonas golpeo al rubio,eran dulces,al igual que el bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Bastón de caramelo-Bakutodo
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou se habia enamorado de Shoto,era un omega dulce a su parecer,además su cabello bicolor lo habia parecer a un,¡Bastón de caramelo!. Esas eran las palabras perfectas para describir a aquel omega. 🍃Historia Bakutodo 🍃Capitulos cortos �...