Pov's Tn
Estaba terminando de arreglarme, tomé mi mochila y baje a la cocina donde estaba ya todos desayunandoBuenos días familia.
—dije sonriendo—Buenos días muñeca, tu padre hizo wafles.
—dijo mamá viéndome—Gracias papi.
—dije sonriendo—De nada borreguita.
—dijo papá sonriendo—Sally cariño, como te fue en tu ultrasonido de ayer.
—dijo mamá viéndola—Me fue muy bien suegrita, ya se lo que será.
—dijo Sally sonriendo—Y por qué yo no lo sé.
—dijo Cooper viéndola—Por qué quiero ha er una revelación del sexo.
—dijo Sally viendo a Cooper—Yo digo que será una niña.
—dijo Hayley sonriendo—Yo también lo creo.
—dijo Cooper acariciando el vientre de Sally—Bueno me voy tengo asunto que resolver, Pulga te llevo a la preparatoria.
—dijo Yulian viéndome—Si por favor.
—dije terminando de desayunar—Me despedí y salí de casa subiendome al auto de Yulian
Pulga por que no nos hacemos un tatuaje nuevo.
—dijo Yulian viéndome—Quieres hacerte otro tatuaje conmigo… por qué.
—dije viéndolo—No lo sé.
—dijo encojiendose de hombros—Aún tengo que hacerme el tatuaje con Hayley y Cooper, después de ese vemos si nos tatuamos insecto.
—dije viéndolo—Llegamos, me despedí de Yulian y entré a la preparatoria, sentí que me jalaron al armario del concerge y unos labios impactaron los míos, reconocí el perfume… era Henry…
Lo aleje de mi, encendí la luz y le di una cachetada volteandole la cara
Que te pasa.
—dije viéndolo—El se quedó callado viendo hacia otro lado, yo iba salir del armario pero Henry me tomó del brazo acercándome a él
Henry sueltame.
—dije viéndolo—No, ya no puedo seguir con esto.
—dijo Henry viéndome—Seguir con que, de que estas hablando… sueltame.
—dije moviendo mi brazo—No tolero un segundo más lejos de ti Tn, te necesito conmigo, necesito que estés siempre a mi lado, no soporto verte con ese idiota de Iker.
—dijo Henry viéndome—Me solté de su agarre y lo mire
Primero Iker no es ningún idiota y segundo, fuiste tu quien comenzó a salir con Chloe el mismo día que me dijiste que “volveríamos y más fuertes que nunca”.
—dije viéndolo—No salgo con Chloe.
—dijo Henry viéndome—Lo que sea que pase entre tu y ella a mi no me importa Henry, tuve que aguantar verte besarla y abrazarla como solías hacerlo conmigo.
—dije viéndolo—Y tu con Iker que, lo abrazas como hacías conmigo en la zona verde.
—dijo Henry—Si, después de que me restregaras en la maldita cara que sales con Chloe.
—dije viéndolo—Maldición que no salgo con Chloe tan difícil es de entender.
—dijo Henry aletardo—Nos quedamos en silencio
ESTÁS LEYENDO
Kid Danger o Henry Hart
FanfictionTn Diaz llega a Swellview en busca de aventura, no contaba enamorarse y peor aun... enamorarse de dos personas muy diferentes. Por un lado Henry Hart un chico común, tierno, adorable y que cautiva a Tn con sólo una mirada. Y por el otro lado Kid Dan...