Toji es un omega adulto, con un hijo adolescente, todo va buen en su vida, no tiene pareja, no necesita pareja, pero eso es porque no había conocido a la indicada.
Hasta que conoció a Itadori Yuuji.
Yuuji es un omega, amigo de su hijo, el problema no es que también sea un Omega, el problema es que es un jodido adolescente.
No es que Toji sea una persona santa ni nada por el estilo, pero este chico tiene la misma edad que su hijo, pero es su destinado...
Toji no era una buena persona.
Conoció al chico la primera vez que llego a su casa, Megumi le había dicho que se quedaría uno de sus amigos porque su abuelo estaba internado en el hospital y no quería estar solo en casa, Toji acepto, su hijo era muy reservado y no le gustaba socializar, pensó que era bueno que tuviera amigos a los que invitar a salir y llevar a casa.
Cuando Megumi habría la puerta de su casa, el delicioso olor se estrelló en su cara, no era el olor de su cachorro, tampoco era uno pasajero de la calle, venía de detrás de su cachorro, una cabeza rosada se asomó, los ojos avellana más adorables se asomaron, el chico era solo unos pocos centímetros más bajo que su propio cachorro, el niño era adorable.
"¡Buenas tardes, señor Fushiguro!" Yuuji se inclinó en forma de saludo.
"Él es Yuuji Itadori, dormirá conmigo hoy" si, Toji lo recordaba, que lindo nombre, le queda bien, el niño le sonrió con un sonrojo en sus lindas mejillas.
Era un omega, se supone que debe tener al menos algún tipo de instinto protector o maternal con el chico que pasa momentos difíciles, es un cachorro aún, pero no se siente mal por sentir excitación por el menor, ¿es por su trabajo? ¿Es por ser un Omega dominante? ¿Quizá perdió la cabeza finalmente?
No, sabe lo que está pasando, sabe que significa esto, este sentimiento cálido y sentirse completado, sentir que no te falta nada, que ahora estás completo, no es idiota, ha escuchado un sin fin de historias sobre cómo se siente encontrar a tu alma gemela, tu otra mitad.
Y si, Itadori Yuuji es el alma gemela de Fushiguro Toji.
Probablemente, el chico esté confundido ahora, necesita un momento para explicárselo, como el adulto que es, debe tomar las riendas.
"Claro, bienvenido" inclina ligeramente la cabeza a modo de saludo, los dos pasan junto a la sala donde se afirman sus suposiciones, definitivamente es su alma gemela, huele tan delicioso~
Yuuji se sonroja e intenta caminar lo mejor posible, luchando consigo mismo a la tentación de lanzarse sobre el señor Fushiguro y abrazarlo, mostrar su cuello como forma de sumisión, poder ser marcado por ese hombre tan imponente. Imponente omega, ¿espera qué? Yuuji sabe que el padre de Megumi es omega, Megumi se lo ha dicho, pero no puede ser, es decir, Yuuji también es un omega musculoso por naturaleza, pero es muy raro que dos personas con el mismo género secundario sean almas gemelas, no imposible, pero muy extraño. ¿Qué se supone que tiene que hacer? ¿Decirle a Megumi? Se siente asustado, asustado porque el padre de su amigo es su alma gemela, quien parece haberse dado cuenta de esto antes que él y Yuuji honestamente no cree que este feliz con esta situación, realmente no cree que un señor de treinta y tantos años, que ya es padre este interesado en un mocoso de 15 años (casi 16, un punto extra) como él.
Yuuji siempre tuvo ese infantil sueño de encontrar a tu alma gemela y vivir felices por siempre, pero ahora Yuuji entiende que esta situación es complicada. ¿Qué debería hacer? Toji no podía quitarle los ojos de encima a Yuuji, puede ver lo asustado que está el mejor con toda la situación, Toji no puede culparlo, honestamente, aún está impresionado, tiene un impulso de tomar a ese chico aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega~//TojiYuu.
Fanfic"Si, por... por favor Omega" aprieta las piernas con fuerza, sus pantalones empapados y comenzando a mojar el nido, dejando su marca también. "Que lindo, un omega tan perfecto, te voy a cuidar bien, cariño" Yuuji siente que su mente se nubla. //M...