No entendia a mi ojiverde ya llevamos tres semanas durmiendo separadas, pero por las noches venía a mi y teníamos relaciones, no me hablaba en ningún momento pero lo hacíamos.
Jamás iba a negarmele, pero fue algo realmente confuso para mí los primeros días.
Una semana después de haber ido hablar con el comandante de los bomberos, de esta ciudad me aceptó, llamo a Miami y pidió referencias acerca de mi.
Compre un celular y estuve hablando con Jhon y Scott, este último me dijo que estaba loca por volver con la ojiverde y además de huir como lo hice, era de esperarse no fue novedoso para mi que el opinara de esa forma, digamos que Lauren no era santo de su devoción.
El comandante mi ex jefe me regaño por haberme venido así, sin avisarle nada pero gracias a Dios, entendió todo cuando se lo explique con detalles, no quería abandonar mi ciudad sino que me vi obligada hacerlo.
Estaba de chófer, cada que ocurría algo tenía que conducir a todas las emergencias cuando era mi guardia, la paga era casi igual lo que me daba ventaja, para poder cubrir la mayor parte de los gastos en la casa.
Danna cagaba como comía así que tenía que comprar muchos pañales, la mayor parte del dinero se iba en eso en comida para ella y pañales.
Venía de guardia con una bolsa con comida, entre a la casa todo estaba en silencio deje la bolsa de compra en el mezon y seguí hacia la habitación, cuando entre Lauren estaba dándole pecho a Danna la niña movía sus manitos mirándo a su madre a la cara.
Camila:_¿Hasta cuando vamos a seguir como estamos? -le dije en voz baja sin ánimos de pelear.
Ella me miró y luego me ignoro suspiré con pesar, camine hacia el baño me saque la camisa y la franela quedando en sostén y con el pantalón, lave mi cara, mis brazos y mis manos.
Luego de secarme regrese a la habitación, Lauren estaba de pie junto a la cama organizando todo para que la niña no corriera ningún riesgo en caer.
La abrace desde atrás se tenso un momento luego se relajo, la bese por el cuello luego por los hombros, ella vestía una jean y una camiseta de tirantes blanca, metí mis manos por debajo de su blusa en su vientre ajuste mi pelvis contra su culo, la había extrañado de todas las maneras, volteo su cara nos besamos en la boca mientras no paraba de acariciar su estómago y vientre.
Camila:_Amor... Perdoname yo no sabía que era tu hermana. -susurre y la bese de nuevo- Te Amo. -se dio vuelta quedando de frente ella me abrazo por el cuello.
Lauren:_Cuando lo recuerdo me da rabia y me duele a la vez. -murmuró en mis labios.
Camila:_Fue una casualidad nada más... No fue planeado, pasemos la página y sigamos con nuestra vida. -susurre y luego bese su nariz.
Lauren:_Siempre lo recuerdo. -me dijo en voz baja.
Camila:_Vamos a rentarle algo para que ella viva aparte. -le propuse mirándola a los ojos- Estaremos las tres bien. -dije expectante.
Lauren:_Esta bien. -murmuró y volvió a besarme.
De forma rápida le baje los pantalones, desabroche los míos y la penetre haciéndola jadear busque apoyo en la ventana, ella se sujeto mientras la tenía abrazada con mi cara metida en la parte de derecha de su cuello, sin dejar de salir y entrar de forma lenta en ella.
Juntamos nuestras bocas empezando un delirante roce entre su lengua y la mía, poco a poco fui acelerando el movimiento de caderas, sentí como llegaba hasta el tope chocando piel a piel, su respiración se descontrolo igual que la mía nos quedamos mirándonos a los ojos, mientras nuestros alientos se mezclaban embistiendola con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sanación {CAMREN)
FanficUna chica que trabaja como mesera en un café, es estudiante de Odontología ha tenido un montón de pretendientes, tres relaciones serias en su vida; todas con un fracaso por engaños e infidelidades. Otra chica inteligente pero Introvertida casi ni s...