Regresamos del campamento una semana después, Sofía no paraba de decirme lo bien que la pasó, que fueron las mejores vacaciones de su vida.
Parecía haber dando un subidon a su ánimo, comparado a cuando nos fuimos de aquí.
También me sentía mucho mejor ahora, estaba enfocada en esta noche... era noche buena fui hacer las compras.
Mientras manejaba al super no pude dejar de pensar en la morena del campamento, todas las noches hablamos y terminabamos dándonos placer, ella me lo chupo muchas veces y yo se la chupe a ella nos dimos cuenta que era atracción meramente sexual, nada serio ni de sentimientos... intercambiamos números, me dijo que la llamara cuando quisiera y que me esperaría con una caja de cóndones y lubricante.
Para una solitaria como yo... Es propuesta era fascinante, así podría dejar de lado estar gastando dinero en prostitutas por un poco de alivio sexual.
Baje del auto junto a Sofía quien me tomó de la mano, entramos al mercado estaba full habían personas por todos lados, e incluso había filas en las cajas para pagar, seguro era por la fecha.
Mi hermana corrió por el carrito para colocar las cosas, mientras yo veía los precios de los panes para emparedados, levante mi vista y vi a Taylor hablando con alguien, mientras agarraban cremas de arroz y comida para bebé.
Vi a Sofía venir cogi cuatro paquetes de los panes mi hermana agarro galletas, la deje sin decirle nada igual iba a regularselas, en el viaje hicimos desastres era hora de desentoxicar nuestro cuerpos, y comer sano de nuevo.
Fuimos avanzando deje de mirar a Taylor cuando me detuve para tomar unos enlatados quedamos de frente, nos miramos unos minutos ella se sonrojo no se por qué, no me dijo nada iba a hablar cuando de pronto.
Lauren:_Vamos a comprar para hacer la pizza, no quiero comer lo tradicional. -al verme, la lata de atún que traía en sus manos rodo por el suelo.
Sofia:_Laur!!! -corrió hasta ella y la abrazo por la cintura.
Nos mirábamos fijo mi corazón se puso como loco, me sentía tan emocionada y feliz de verla ella estaba más pálida de lo normal, mi hermana le dijo algo pero no alcance a escuchar cuando baje la mirada hacia el coche que empujaba, vi a un bebé enseguida me acerque lo mire y tenía como tres meses de nacido, ella me miraba aún pálida Taylor estaba contrariada mirando como mi hermana feliz, abrazaba a Lauren.
Camila:_Hola. -dije mirándola seria, ese niño era mio no necesitaba nada para saberlo, me incline y lo cargue.
Era una niña tenía un cintillo rosado, además de tener sarcillos en sus orejitas, la abrace Conociendo por primera vez su olor, mi hija... pensé dentro de mí cerrando mis ojos con la bebé en mis brazos.
Desconocido:_¿Por qué tardan tanto? -me gire mirando el dueño de aquella voz.
Era el desagradable ex de Lauren, la rabia me invadió enseguida cuando el hombre Sonrio divertido, la bebé se movió acurrucadonse en mis brazos la mire.
Sofia:_¿Laur volverás con nosotras? -mire a la ojiverde, luego a su hermana que veía como ida a Sofía.
Zayn:_Pero si acabo de llegar al encuentro... -apreté mis dientes mirando a Lauren quien miraba con miedo al tipo- Dame a mi hija... -se acercó y me quito a la bebé, apreté mis puños mirándolo impotente- No vuelvas a poner tus asquerosas manos en ella. -me dijo serio- Vámonos ya. -cogio de la mano a Lauren y se la llevó prácticamente arrastras, Taylor los miró y luego a mi.
Taylor:_¿Conoces a Lauren? -asentí sintiendome molesta.
Camila:_Es mi ex. -le dije tocando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sanación {CAMREN)
FanfictionUna chica que trabaja como mesera en un café, es estudiante de Odontología ha tenido un montón de pretendientes, tres relaciones serias en su vida; todas con un fracaso por engaños e infidelidades. Otra chica inteligente pero Introvertida casi ni s...