01 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙊𝙉𝙀 ──
── zombie . . . ☄️
────Nam Joo-hyuk siempre se a caracterizado por ser un chico muy extrovertido y protector a la vez.
Cuándo Joo-hyuk tenía 8 años, su madre se embarazo de un bebe, el embarazo comenzó a complicarse cuando le diagnosticaron diabetes.
Aún que nadie le aviso a Joo-hyuk que probablemente el bebé no nacería, por qué el inconcientemente se encariño.
«Cuando seamos grandes»
«Te enseñaré a jugar fútbol por qué avientas muchas patadas»
«Mas te vale parecerte a mí»
«Te quiero mucho hermanito»
«Mamá, Papá y hermanito los quiero mucho»Al cumplir los nueve meses, en el parto solo podían salvar a un, su madre o su hijo.
El padre de Joo-hyuk sin dudarlo eligió a su esposa, dejando un gran vacío en el pequeño corazón de Joo-hyuk. Pero aún así quería a su madre tanto como respirar.
Al pasar los años los médicos le advirtieron que no podía embarazarse más, si no tendría grandes consecuencias.Joo-hyuk paso su infancia y parte de la adolescencia solo, todo eso que prometió alguna vez no pudo hacerlo.
Su padre cayó en una depresión, y culpaba a su madre que ella era la culpable de la muerte de Mi-jin.
Y su refugio era el alcohol. Hasta que cuando Joo-hyuk cumplió los 14 años y su padre decidió suicidarse en su habitación, un día nublado.Al entrar al instituto conocio a Nam-ra, una chica inteligente y poco sociable, pero eso no fue impedimento para Joo-hyuk, ya que bien dicen que los opuestos se atraen. La llegada de Nam-ra hizo que Joo-hyuk encontrará una nueva Min-oh, a ella si la protegería, a ella si la salvaría.
Ella apenas es su hermana menor.
Horas antes de la extensión del virus Jonas
━━━ Presi ━━━ Joo-hyuk y Nam-ra iban al instituto como siempre, el chico había llevado al taller su moto, por lo que a ambos le tocó caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘; 𝙉𝙖𝙢 𝙊𝙣-𝙅𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝘽𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮 ! ⟼¡𝚊𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚞𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚍 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El estar en un apocalipsis zombie, te das cuenta de que la vida te puede cambiar en un instante━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Nam On-jo x oc male} Bʏ...