07 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉 ──
── hermana . . . ☄️
────Cuando todos tenían la habitación con una barrera de sillas, Cheongsan, Suhyeok y Joo-hyuk se acercaron a la puerta.
Tenían que abrirla y rápidamente correr al fuerte para atraer a zombies.
━━━ A la cuenta de tres corremos... 1... 2 ━━━ Cheongsan abrió la puerta. ━━━ ¡3!
El trio salió corriendo hacia donde estaban sus amigos. Al abrir la puerta, los zombies entraron, Joon-yeong empezó a reproducir el coro en la pantalla de la sala, así logro que vinieran más zombies.
On-Jo fue a la ventana para ver en los pasillos, estos estaban infestados de Zombies.
━━━ ¡Dae-su mejor di otra cosa! ━━━ habló la más baja.
━━━ ¡Malditos zombie
mueranse! ━━━ gritó, llamo la atención de más zombies.━━━ ¡Hazlo de nuevo!
━━━¡Hoy no nos van a poder vencer!
Joo-hyuk siguió sosteniendo las sillas, para evitar que los zombies lograrán tirarlas, escuchó como algunos de sus compañeros comenzaban a tocar algunos instrumentos de música.
Los minutos les parecían horas a todos, cuando por fin lograron salir todos corrieron siendo perseguidos por los muertos vivientes.
Joo-hyuk era quien supervisaba que ningún zombie mordiera a sus amigos, el los cuidaba a ellos, pero ¿quién lo cuidaba a el?
Tomó de la mano a On-Jo cuando tropezó al piso.
━━━Esta bien.
La chica no tuvo tiempo de responder ya que al instante la soltó cuando un zombie intento morderla, cosa que por su puesto Joo-hyuk evito, lanzandolo muy lejos de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘; 𝙉𝙖𝙢 𝙊𝙣-𝙅𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝘽𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮 ! ⟼¡𝚊𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚞𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚍 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El estar en un apocalipsis zombie, te das cuenta de que la vida te puede cambiar en un instante━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Nam On-jo x oc male} Bʏ...