11 ┊𖨥…𝘾𝙃𝘼𝙋𝙏𝙀𝙍 ──
── Carta . . . ☄️
────Joo-hyuk en discusiones siempre prefería guardar silencio y escuchar, esta vez no fue la excepción. Observaba como Minn-ji y Dae se la pasaban peleando y discutiendo.
Cruzado de brazos intercambio miradas burlonas con Suhyeok, el cuál estaba abrazando a Nam-ra, quien tenía su cabeza recargada en el hombro del chico.
La pequeña felicidad que experimentaba se vio interrumpida cuando Yoon Gwi-nam abrió el plástico que cubría la ventana, puso sus codos sobre la ventana, rápidamente sintieron su corazón latir tan desesperadamente.
¿Acaso no se iba a morir nunca?
━━━ ¡Los mataré! ━━━ gritó, saltó sobre la ventana para llegar cara a cara de todos los presentes los cuales ya se habían puesto de pie.
Cheongsan se acercó rápidamente a Gwi-nam después cerró su puño antes de pegarle en la cara, el chico sonrió como si no le hubiera dolido el golpe, antes de patear al chico Lee.
En un intentó de ayudar Joo-hyuk golpeó el estómago del Yoon, haciendo que este se queje un poco, pero eso no le sirvió mucho ya que no habia causado el efecto que quería.
━━━ Ojo por ojo idiota ━━━ Gwi-nam intentó aventar al chico de la construcción, solo que este logro sujetarse con sus manos del borde.
━━━ ¡Joo-hyuk! ━━━ Min-Ji corrió al rescate de su mejor amigo, Dae-su y Woo-Jin también lo hicieron.
━━━ ¡Deja de moverte idiota! ¡Dame tu mano!
La de cabello corto le extendió su mano derecha para que el chico la tomara. Con la ayuda de los chicos lograron volver a subirlo mientras que Cheongsan aún peleaba contra Yoon.
Se puso de pie al escuchar los gritos de los chicos quienes presencia como Yoon mordía a Lee en su mano.
La sangre mancho la camisa blanca del uniforme, Yoon sonrió hacía Joo-hyuk queriendo decirle que el sería el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐎𝐘; 𝙉𝙖𝙢 𝙊𝙣-𝙅𝙤 ✓
Fanfiction↳¡𝘽𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮 ! ⟼¡𝚊𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚞𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚍 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━El estar en un apocalipsis zombie, te das cuenta de que la vida te puede cambiar en un instante━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 {Nam On-jo x oc male} Bʏ...