Capítulo 8: Hablar contigo.

109 6 4
                                    

-3:00 AM.

Izuku: ... (¿Por qué no puedes dormir? ¿Te ha hecho sentir mal no haberle hablado a Melissa? Me parece que... Creo que sí. Tengo sentimientos encontrados, aún no puedo creer que ella esté aquí, que la chica que me confesó que yo le gusto y que me besó esté aquí en la UA. Todo pasó tan rápido que no he podido digerirlo... Tengo sueño, pero lo único que veo al cerrar los ojos es ese beso entre los dos...) -levantándose- No sé cómo confrontar esta situación, no sé cómo me acercaré a ella sin ponerme nervioso... Y no sé cómo se sentirá ella conmigo -bostezando- Necesito dormir, el profesor Aizawa querrá que todos estemos lúcidos para hoy -volviendo a recostarte- (Todo irá bien con Melissa, tal vez ella ya no sienta nada por mí... Sí, ella ya no debe sentir nada por mí...)

-En la mañana.

Izuku: ... -abriendo los ojos- Ya salió el sol... No he dormido mucho, pero debe bastar para aguantar el día -levantándose y viendo su celular- Son 6:37... Tomaré una ducha rápida, puede que el agua fría me quite el sueño... -estirándose- Bueno, aquí vamos.

-Luego de alistarse, Midoriya bajó al primer piso en camino a clases.

Izuku: (Estoy en camino a clases, dónde probablemente ya esté Melissa... De acuerdo, Midoriya... Ella necesitará ayuda, ¿Cómo sé si necesita ayuda? ¿Me lo dirá? ¿Cómo quiere All Might que la ayude? Pienso que All Might me matará si se entera de que entre Melissa y yo hubo algo... Se me eriza la piel de solo imaginar a All Might furioso, pero...) También me da mucha risa por el contexto -riéndose-

Momo: Buenos días, Midoriya -saliendo detrás de Midoriya-

Izuku: ¡Yaoyorozu-San! -sorprendido-

Momo: ¿Tratando de llegar a tiempo? -riendo-

Izuku: Sí... Es que... No quiero llegar tarde otra vez...

Momo: Pues será mejor que empieces a caminar.

Izuku: Lo sé.

Momo: Después de ti -dándole pase a Midoriya-

Izuku: ¡Gracias!

-Midoriya y Yaoyorozu salieron juntos de los dormitorios.

Momo: ¿Por qué ayer llegaste tarde?

Izuku: Me quedé dormido, eso es todo...

Momo: Es raro, tú nunca has llegado tarde.

Izuku: Bueno, es la primera y última vez que lo haré -riendo- Eso espero...

Momo: Al menos el profesor Aizawa no te hizo lo mismo que a Kaminari.

Izuku: Me da nervios de tan solo recordarlo...

Momo: Ayer ya no te ví en la noche.

Izuku: ¿En la noche? ¿Por qué? ¿Pasó algo en la noche?

Momo: Todos le hicimos una bienvenida a Melissa.

Izuku: ¿Una bienvenida?

Momo: Sí, pero fue algo pequeño entre todos. Sato-Kun hizo un pequeño pastel para Melissa, fue muy divertido.

Izuku: ¿Fue una fiesta?

Momo: Digamos que sí, pero sin mucha bulla. Le pedimos permiso al profesor Aizawa hasta cierta hora, luego cada quién se fue a su habitación.

Izuku: Vaya... Bueno, ayer me fui temprano a mi habitación para dormir (Y ni siquiera dormí mucho...)

Momo: Bueno, la fiesta entre todos fue solo un rato, porque las chicas y yo nos llevamos a Melissa a celebrar entre... Ya sabes, entre chicas -riendo-

Sentimientos cohibidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora