-Al día siguiente, cuando el sol se empezaba a asomar por el cielo, el joven Midoriya volvía de correr como es de costumbre.
Izuku: (No he podido dormir pensando en quién será el chico que le gusta a Uraraka... No tendría que estar pensando en eso, pero ¿Quién? Uraraka es muy sociable y amable con todo el mundo, ¿Quién podría ser?, ¿Iida-kun? No lo sé, con él se lleva muy bien, ¿Todoroki-Kun? No lo creo, no comparte mucho con él... ¡¿KACCHAN?!... No, y no hace falta explicarlo. Pero ¿Será incluso de nuestro salón? ¿Será de otro salón? ¿Será de la propia UA? ¿SERÁ DE ESTE PAÍS?... Midoriya, cálmate. Debes dejar esto de lado, si a ella le gusta alguien, solo te toca aceptarlo y seguir con tu vida ¿Qué más puedes hacer? Ah, sí, alistarme de una vez para ir a clases)
-Dentro de los dormitorios, se encontraba Uraraka Ochako preparándose para ir a clases.
Ochako: (No he podido dormir bien, estoy segura de lo que quiero hacer, puede qué él me rechace, pero es mejor que lo sepa. Guardarme esto no me hará bien, ¿Tiene algo de malo decirle a Deku-Kun que él me gusta? Puede que se sienta mal después de rechazarme y que nuestra amistad no sea la misma... Me estoy arriesgando a perder nuestro único vínculo, estoy conciente de eso. Aunque ¿Por qué mejor... ¡ESO! ¿POR QUÉ MEJOR NO LO ENAMORO? ¿CÓMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES? SOLO DEBO... ¿Cómo lo haré? Digo, no me considero atractiva, hermosa o llamativa, pero también sé que... ¿No estoy tan mal? No lo sé, solo sé que debo enamorar a Deku-Kun. De acuerdo, ¿Qué debería hacer? ¿Cuál es el primer paso? ¿Coquetear? ¿Cómo se coquetea? ¿Debería pedir ayuda? Está bien, vamos poco a poco. Además, no creo tener competencia... Eso espero)
-Y fue así que Uraraka decidió enamorar a Midoriya, mientras que Midoriya decidió dejar de lado el sentimiento que tiene por Uraraka. Ambos se destinaron a ir a clases, Midoriya salió primero y después de unos minutos salió Uraraka.
Izuku: El día se ve bueno, no hace calor y corre un aire agradable, parece que será un buen día. Dejando de lado mis sentimientos, creo que me siento bie... (¿Qué?) -Deteniéndose tras sentir una mano en su hombro-
Ochako: Hola, Deku-Kun -Con un tono alegre y seductor-
Izuku: ¡U-U-U-URARAKA-SAN! -Nervioso y rojo-
Ochako: ¡L-Lo siento! Te ví de lejos y quería sorprenderte -Agarrándose la nuca-
Izuku: Pues vaya que lo hiciste... Eh... Uraraka-San, te ves animada el día de hoy -Sonriendo dijo Midoriya-
Ochako: ¿Ah? Ah, sí. Es solo que... Hablar ayer contigo me hizo sentir bien, me quité un peso de encima, me hizo sentir bien que alguien lo sepa, y más si eres tú, Deku-Kun -Mirando de reojo a Midoriya-
Izuku: Oh... Está bien, sabes que puedes confiar en mí. Ah, cierto, no le diré a nadie sobre lo que me dijiste ayer -Con una cálida sonrisa-
Ochako: Sí... (De acuerdo, Ochako. "Operación: Enamorar a Deku-Kun" empieza ahora) Oh, ¿Te parece bien si caminamos juntos hasta llegar a nuestro salón? -Con entusiasmo dijo Uraraka-
Izuku: (Tranquilo, Midoriya. Deja este sentimiento de lado y sé un buen amigo) Está bien, vamos -Empezando a caminar-
Ochako: Eh... (¿De qué podemos hablar) ¿Cómo pasaste la noche? ¿Dormiste bien?
Izuku: Sí, pude dormir bien... ¿Y tú?
Ochako: También, aunque parece que no dormí nada, creo que la noche fue un poco larga...
Izuku: Lamento oír eso, pero tienes razón, la noche fue un poco larga, demoré en dormir.
Ochako: Mmmm... ¿Estabas pensando en algo? -Viendo de reojo a Midoriya-
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos cohibidos.
RomansaIzuku Midoriya y Ochako Uraraka son dos compañeros de academia que sienten atracción el uno por el otro, el no ser claro y directo, es y será el principal problema entre ellos dos. Un día, tras la llegada de una nueva compañera para la Clase 1-A, Mi...