Capítulo 5: El gran día.

132 7 6
                                    

-Cuando empezó a salir el sol, Midoriya se despertó.

Izuku: (Hoy... No sé, tengo la sensación de que será un día tranquilo. Puedo ver la luz entrar en mi habitación, se siente muy bien poder ver esto, son detalles tan hermosos que me gustaría quedarme así todo el día, en esta posición, en esta cama, solo yo con el silencio de mi habitación y la voz que solo habla en mi mente...Hoy es fin de semana, domingo, día libre... Espera...) -levantándose- ¡MALDICIÓN, HOY ES ES LA CITA!

-En ese momento, Midoriya recibió una llamada.

Izuku: ¿Aló? -sobándose los ojos-

Momo: !MIDORIYA ¿YA TIENES TODO LISTO?!

Izuku: Acabo de despertar, ya tengo todo... Espera, no puedo tener nada listo si no recibo la confirmación de Todoroki-kun.

Momo: ¿CÓMO QUE NO TIENES NADA LISTO? IMAGINA QUE SHOTO ACEPTE SALIR ¿QUÉ HARÁS EN ESE ENTONCES SI NO TIENES NADA PREPARADO?

Izuku: El plan sigue siendo el mismo, solo falta que Todoroki-kun me diga si podrá o no.

Momo: Está bien, vamos a esperar. ¿Te dijo a qué hora te confirmará?

Izuku: Solo me dijo que mañana me daría una respuesta.

Momo: Que angustia...

Izuku: Lo sé, pero no tenemos opción. Es hoy o la siguiente semana.

Momo: No te preocupes, en cualquier caso, avísame.

Izuku: Sí, no te preocupes, apenas Todoroki-Kun me diga si podrá o no, yo te avisaré.

Momo: De acuerdo, voy a colgar.

Izuku: Sí, está bien.

Momo: Oye, Midoriya, una cosa más.

Izuku: ¿Qué pasó?

Momo: Muchas gracias, de verdad.

Izuku: No hay de qué, gracias por confiar en mí.

Momo: Y no me equivoqué, hablamos luego.

Izuku: Hablamos luego -dejando a un lado el celular- De acuerdo, es hora de bajar. Solo espero que que Todoroki-kun me confirme lo más pronto posible...

-Midoriya se cambió para salir de su habitación, en el momento en que abrió la puerta, una mano se quedó colgando.

Izuku: ¡Todoroki-kun! *Sorprendido*

Shoto: Midoriya, estás despierto, me alegro. Estaba a punto de tocar tu puerta.

Izuku: No, bueno.... Ya me ves aquí *Nervioso*

Shoto: Sí, ya lo ví. Te quería hablar sobre lo que me dijiste ayer.

Izuku: ¿Ayer? ¿Qué te dije aye... Ah, sí... La salida, sí... ¿Qué pasó?

Shoto: Te acompañaré, hoy estaré libre.

Izuku: ¡Perfecto! Déjame planear todo y te aviso.

Shoto: ¿Planear?

Izuku: Ah, no, no, no... Está bien, saldremos en... ¿Te parece bien a las 4?

Shoto: ¿Salir a las 4 o estar en el centro comercial a las 4?

Izuku: Eh... Bueno... Pues... Yo... (¡Maldición! Realmente no tenía nada planeado) Saldremos antes para estar en el centro comercial a las 4 en punto.

Shoto: Está bien. Nos vemos, Midoriya.

Izuku: (Que nervios...) Está bien -cerrando la puerta- ¿Debería de comunicarme con Yaoyorozu-San ahora? ¿Ya habrá bajado? Mejor le dejo un mensaje, espero y lo lea... Creo que puedo salir a correr. La cita es en la tarde y no creo poder hablar con Yaoyorozu-San ahora mismo, así que... Sí, voy a correr.

Sentimientos cohibidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora