Por fin la vida me vuelve a sonreír, así como yo cuando juego representando a mi país, le debo tanto a Scaloni, la charla por teléfono antes de venir me ayudó un montón. Recién terminamos el partido en La Bombonera el cuál ganamos 3 a 0. Iba a salir a tomar algo pero si arranco de nuevo con la gira nocturna mañana no me levanto a entrenar.
De igual manera con Angelito Correa y Leo Paredes quedamos en juntarnos en mi departamento a tomar un par de birras pero no muchas.
Cuándo estoy en Argentina me alojo en un departamento que tengo en Puerto Madero. Angel y Leo iban a comprar las cosas y después iban a mi Dpto. Ya estaba a unas pocas cuadras cuando veo un par de chicas con la camiseta de la selección, iban muy alegres hablando, entonces me arrimé a ellas con el auto, bajé la ventanilla y hablé.Rodrigo: Y? Disfrutaron de la Scaloneta?
Las chicas se quedaron heladas y no decían nada, hasta que un chico que estaba con ellas me habló y me pidió una foto. Una que dijo llamarse Cielo me dijo que le encantaba como juego, la otra chica parecía un poco tímida asique le pregunté si quería que le firme la camiseta y al acceder me dijo que se llamaba Virginia, se puso toda colorada. Me despedí de ellos y seguí por mi camino.
Narra Vir
Cielo está gritando en mi oído hace como media hora por habernos encontrado con De Paul. Felipe está que no la banca más pero a mí me causa mucha risa, poco más le dijo que lo amaba...Felipe: Ay Cielo por favor no podés gritar tanto hermana
Cielo: Dejame ser! Que pesado sos, bien que le pediste una foto
Dora: Chicos basta de pelear parecen criaturas
Felipe: encima que no entendés nada de fútbol le decís que te encanta como juega
Cielo: Tenía que decir algo por qué no dejaba de mirar a Vir
Vir: vos nomás sabes que un tipo como él me estaba mirando a mi jaaajja
Ámbar: Si que te miraba, imaginate ser él y que por primera vez una mujer no se te tire encima jajajaajja
Cielo: sii, encima te pusiste colorada cuando te habló
Vir: Me puse colorada porque me dió vergüenza nada más
Felipe: Definitivamente no vengo más con ustedesTodas terminaron riéndose por el último comentario de Felipe. Vir estaba muy contenta por la hermosa noche que pasaron y la frutilla del postre fué el bueno gesto que tuvo Rodrigo con ellos y más con ella cuándo notó que ella no se animaba a hablarle. Al llegar a su casa Vir se encontró con su hermana y Martin esperándola en el living, el gordito al parecer ya la extrañaba y no dejaba de llorar, apenas lo also se calmó y antes de dormir le dió un poco de leche en su mamadera. Era impresionante la conexión que tenían cuando estaban juntos.
Rodrigo por su parte estuvo hasta las 1hs con sus amigos celebrando el triunfo, estuvieron a punto de llamar a unas chicas para pasarla bien pero se contuvieron, él les contó la sorpresa que le dió a unas hinchas y lo bonita que era una de ellas. Busco en su Instagram a ver si lo habían entiquetado en algunas de las fotos que se habían sacado pero por el momento no encontró nada. Tenía fija en su mente la tímida mirada de aquella chica, la cuál si se acordaba su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Destino
Fanfictionel amor llega en el momento menos pensado y a veces de las maneras menos esperadas...