Capitulo 24

108 8 3
                                    

Narra Isabela:

Me despierto muy confundida, estoy acostada en el pecho de Julio..me doy cuenta que Julio y yo pasamos la noche juntos...Dios mío que hice!! Me levanto, me meto a bañar y me pongo algo cómodo. Le escribo una nota a julio para que no se preocupará, y salgo de la habitación sin rumbo...solo quería aire. Y también salí para pensar todo lo que ocurrió.

Narra Raquel Díaz (Gaby di Grecco)

Me despierto y eran las 8:50 de la mañana, osea, DEMASIADO TARDE!! Me levanto super apurada, me baño rapidísimo, Despierto a mi hija Marina, preparo el desayuno que eran 2 panes tostados con mermelada de fresa y jugos de naranja.....Mi hija y yo desayunamos y nos subimos al auto

yo la dejó en la escuela de modelaje y yo me dirijo al trabajo, si se lo preguntan, Si, soy mamá soltera a sido muy difícil para mí sacar adelante a Marina sola porque su padre me abandono cuando estaba esperando a Marina pero lo he logrado.....
MALDITA SEA!!!! SE APAGÓ EL AUTO me bajo y lo checo y veo que unos cables están dañados y rotos. Lo dejo en el mecánico y le llamo a mi jefe para avisarle que voy a llegar tarde...

Raquel: Alo? Juan, Se me descompuso mi auto y voy a llegar un poco tarde

Juan: Otra vez Raquel? Se me hace todo esto muy extraño, A mí parecer no quieres el ascenso, O si Raquel?

Raquel: Pues claro que sí quiero Juan, estoy trabajando para el Hospital desde 18 Años y me dan el mismo sueldo....y la verdad no sé me hace justo y en verdad quisi.,.(interrumpe)

Juan: Y menos te voy a dar un ascenso si sigues hablando y no vienes pronto. (Dijo molesto)

Raquel: Si, si perdón ya voy para allá.
Colgué y me subí al autobús que me lleva cerca del trabajo.,.. ojalá y no llegar demasiado tarde.

 ojalá y no llegar demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA AGUSTINA:

Estoy caminando por los desolados pasillos de la escuela cuando veo a lo lejos a mí compañero del proyecto, Esteban...me acerco y lo saludo..

Agustina: Hola Esteban, como estas?

Esteban: Hola Agustina, bien y tu
(me saluda de beso)

Agustina: Bien también, oye no me has hecho tu parte del proyecto final, no es por ser aguafiestas o aburrida pero ya casi nos toca entregarlo.

Esteban: Ah no te preocupes ya casi lo termino, solo faltan unos detallitos,
y.... Giulia?

Agustina: Está en la casa, es que le dolía la cabeza y tenía ganas de vomitar y pues mi mamá le dijo que se quedará.... porque preguntas?
(Le sonríe picarona) Te gusta? Dime la verdad...

Esteban: Agus, yo quiero a tú hermana, y si, si me gusta pero ella no me nota solo tiene ojos para Ruggero, y tú, Quién te gusta? No me vallas a decir que nadie porque no te voy a creer.

Agustina: Está bien, te voy a decir peró por favor no le digas nada,
(el asiente) ok, Me Gusta Luis, me enamoré como si tuviera 15 años, quisiera decirle todo lo que siento pero me da miedo.

Esteban: Agustina, no es por romper tus ilusiones pero...Luis no te quiere... Lo digo por tú bien.

Agustina: Por.. porque dices e-eso
(Con voz medio quebrada)

Esteban: (suspira) Porque el mismo me lo dijo...el te quiere seducir para olvidar a su ex, la ex prometida de julio y yo quiero que no sufras. Oye perdón...

Narra Agustina:

Con el alma y corazón destrozado volteo y veo a Luis saludandome yo voy hacia el y me dice.....

Luis: Hola baby, como te va? Yo esto... (Yo interrumpo dándole una Cachetada) Qué te pasa? Porque me pegas?

Agustina: Ya se te olvidó? (Dije llorando)

Luis: de Que hablas?

Agustina: no te hagas, me estás seduciendo para olvidar a la NOVIA DE JULIO!! Y seguro tu estás muy feliz porque tu ex no se casó,..sabes algo? No te quiero cerca de mi, no vuelvas a buscarme más, no vuelvas a escribirme más, eres un patán Luis.
Eres de lo peor..

Luis: Agustina, yo te amo por favor no me hagas esto, me equivoqué, perdón.

Agustina: No digas que me amas porque es mentira...sabes? No vales la pena. (Me fuí de ahí con lágrimas en mis mejillas)

Narra Isabela:Iba caminando por la calle sin rumbo cuando sentí un dolor en el pecho insoportable, poco a poco iba viendo borroso, me faltaba el aire, en este momento solo pensaba en mis hermanas y Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Isabela:
Iba caminando por la calle sin rumbo cuando sentí un dolor en el pecho insoportable, poco a poco iba viendo borroso, me faltaba el aire, en este momento solo pensaba en mis hermanas y Julio....poco a poco sentía que mis piernas no respondían hasta que solo ví completamente oscuro.

NARRA RAQUEL (Gaby di Grecco):

Por fin el autobús había llegado a su parada y yo me baje, me doy cuenta de que había mucha gente rodeando a algo como si fuera una persona herida o muerta yo me acerque y me doy cuenta que estaba respirando muy débil, grite que yo era doctora y me dejaron pasar la cheque rápido y llamo a la ambulancia...la llevamos al Hospital donde trabajo.

NARRA JULIO:

Me despierto y me doy cuenta que Isabela no estaba, me baño y me doy cuenta de una carta que me escribió Isabela...que decía así

"Julio, si estás leyendo esto seguro
  Ya te despertaste y te diste cuenta que
Yo no estába, es que necesitaba pensar
Todo lo que pasaba entre nosotros
    No sé si fue un error escaparme            contigo. Eres un gran ser humano..
   Me voy a llevar mi celular por si
          Me quieres llamar, Nos vemos

Atte: Isabela."

Carta escrita a las 9:30 AM

Me preocupo porque ya son las 12:00 de la tarde Y NO HA LLEGADO!! Tomo las llaves del auto y me voy a buscar a Isabela....me muero si le pasa algo.


CONTINUARÁ....

______________________________________

HOLA A TODOS AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO 24 CON 2 NUEVOS PERSONAJES OJALÁ Y LES HAYA GUSTADO COMO A MÍ EN ESCRIBIRLO..

QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO? no lo sabemos ahora sí me voy despidiendo de ustedes. No olviden que los quiero mucho 💯❤️
Nos vemos pronto.  Chaooo

Milagro de amor❤ IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora