Capitulo 29 ÚLTIMAS SEMANAS

75 8 2
                                    

Narra Raquel:
Julio firmo la hoja donde autorizaba que le hacemos la cesárea a Isabela... La Metimos al quirófano y la pusimos en anestesia para poder comenzar...

Raquel: Rogelio, las pinzas.

Rogelio: Aquí tienes Raquel.
(Me da unas pinzas)

Raquel: Gracias.

Narra Andrea:

Estoy a punto de hacer algo que tal vez me arrepienta en algún futuro pero es mi libertad o la de ella.

Andrea: Ahora vuelvo, voy al baño. Aillen me prestas tu bolso porque ahí tengo papel de baño, ahorita te la doy...

Aillen: Si amiga, ten. (Me da su bolso de mano y agarró también la mía)

Me dirijo al sanitario de mujeres con los dos bolsos, Entro a un baño y me colocó unos guantes de plástico, Abro el bolso de Aillen y saco el pomo del veneno

para dárselo a la doctora Raquel y traicionar a mí mejor amiga de toda la vida....como ella me traicionó a mí...

*Flashback*

Andrea: Jandi, ya llegué amor. (Escuché ruidos en mi habitación y subo) Jandino, estás ahí?

Abro la puerta de mi habitación y encuentro en la cama a Jandino y Aillen.....No puedo creerlo....
¿¿mi novio y mi mejor amiga juntos??

Mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas y sin hacer ningún ruido...

Abro un cajón que está al lado mío y sacó una pistola que me regaló mi padre cuando tenía 15 años y todavía llorando por la escena, Apunto a la espalda de Jandino...

y detonó la arma con tres disparos....
Haciendo caer a Jandino muerto al lado de Aillen.

Aillen: Andrea estás....(la interrumpo)

Andrea: Una palabra más y te mato, no puedo creer lo que me hiciste, tú, mi mejor amiga de toda la vida me traiciona con mi novio, Bueno, Exnovio.
¿Sabes lo que voy a hacer ahora?
Así es..... MATARTE!!
(Recargue la arma a punto de disparar pero ella me detuvo)

Aillen: ¡¡¡POR FAVOR PERDONAME TE LO PIDO POR FAVOR!!!, HARÉ TODO LO QUE TÚ QUIERAS PERO NO ME MATES....
(dijo arrodillada a mis pies y llorando)

Andrea: (yo simplemente bajo el arma) Y agradece que estás viva, Lárgate de aquí.

(Aillen se vistió rápidamente y se fue dejando sola a Andrea)

'pensamiento de Andrea'
Pronto tendrás tú merecido maldita zorra....

*Fin del flashback*

Andrea: Llegó tu karma maldita.

Puse el pomo de veneno en una bolsa de plástico, yo me puse una peluca Rubia, una pañoleta tapandome parte de mi rostro, y unos lentes oscuros...

Porque estoy haciendo esto?...
Fácil, Para que no sospechen de mi.
Luis me ayudará a todo esto... Cuando el mocoso de Isabela nazca....

yo y Luis lo secuestraremos y lo mataremos. Y asi mi plan será perfecto.....

Me salí del sanitario y me dirigí hacía la doctora Raquel que estaba hablando con Julio y la "familia" de los Souza.

Narra Raquel:
Salí del quirófano con buenas noticias...

Raquel: Familiares de Isabela Souza?

(Todos se acercaron)

Isabela salió muy bien de la cesárea... El bebé nació completamente sano. El veneno no logro afectar al recién nacido... pero si tenemos que saber que era ese mal y quién lo causó....
Julio, puedes ver a tu hijo. Esta en área infantil....te acompañó.

Milagro de amor❤ IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora