Capitulo 25

85 9 0
                                    

Capitulo largo 🌼

Narra Isabela:Me despierto con un dolor de cabeza insoportable y me doy cuenta que estoy en un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isabela:
Me despierto con un dolor de cabeza insoportable y me doy cuenta que estoy en un..... ¿hospital? Pues que me pasó?

Raquel: Buen día, bella durmiente (dijo con una sonrisa)

Eso me recordó a mí julio, cuando me desmaye por primera vez...

Isabela: Hola, Que me pasó? Y quién eres? Dónde estoy?

Raquel: Ay si perdón, Te desmayaste en la calle y yo te encontré, soy la doctora Raquel Díaz y estás en el hospital nacional de enfermedades respiratorias H.N.E.R, y yo te hice unos exámenes y me dí cuenta que tienes tú tienes cáncer de pulmón ¿Verdad?

Isabela: Si, así es (Dije intentandome sentar en la cama)

Raquel (Gaby di Grecco): Y me dí cuenta que tú cáncer está más avanzado, ya recorrió el 45% de tus pulmones (dijo acercándose y ayudándome a sentarme) pero aquí hay un tratamiento especial para ese tipo de cáncer.
tú novio está aquí afuera, Ayer sonó tu celular mientras tú estabas inconsciente y.... (Interrumpí)

Isabela: a a-ayer? (Dije sorprendida) Estuve un día en coma?
(Pregunté asustada)

Raquel (Gaby di Grecco): Pues en coma en coma, No, pero si estabas inconsciente, como sea, y yo contesté y se escuchó la voz de un hombre y me dijo que era tu amigo, yo le expliqué todo y desde ayer el está aquí afuera cuidándote y preguntando por ti, Me dijo que se llama Julio Peña, lo dejo pasar?

Isabela: Si, Déjalo pasar por favor (dije con una sonrisa)

Raquel: Ok deja le aviso que entre a verte. (Dijo saliendo de la habitación)

Unos momentos después se abrió de nuevo la puerta dejando ver el rostro de mi Julio. El amor de mi vida ❤️

Julio: Hola preciosa, como estas

Isabela: Hola julio, Un poco mareada peró bien. Gracias

Julio: Estaba muy preocupado por ti, no llegabas y decidí llamarte, cuando me contestó la doctora Raquel y me explico todo y yo me vine para cuidarte. También me dijo que aquí había un tratamiento especial para tus pulmones. Y que quieres hacer?

Isabela: Pues la verdad, no sé....estoy muy cansada y confundida peró lo único que sé, es que quiero pasar más tiempo aquí en la tierra y contigo julio, Han pasado demasiado cosas....

Y he pensado mucho y quiero que tú y yo estemos juntos. (Dije acariciando suavemente su mejilla) Ahora sé que ésto que siento por ti,...(hice una pequeña pausa para admirar su rostro) Es amor. Te amo ❤️ Y quiero que seamos una linda y hermosa pareja, así qué, (me enderece un poco más) Julio Peña Fernández, Quieres pasar todo el resto de mi vida conmigo? (Dije con una cálida sonrisa)

Milagro de amor❤ IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora