Flashback
....-Hola yo soy felix y tengo 12-Dice levantándose de la silla donde estaba.
-Hola Felix.- Dicen al unisono (? todos los de la sala.
-Bueno yo estoy aquí porque llevo desde los 7 tomando Dr peper em.. hoy en día estoy tratando de dejar el refresco pero no puedo, me es imposible así que es todo gracias supongo.-Sonrie y se sienta de nuevo.
......
flashback ending
-No pero, porque hizo eso WTF, no tiene sentido solo era refresco.-Dice Jeongin después de que le contará la tremenda historia de cuando su mamá lo mando a un retiro de adictos por tomar 5 dr peper's al día.
-Yo tampoco entendí, pero creo que fue razonable porque me tomaba unos 4 o 5 al día.-Pone cara de decepción, recordando su vida de adicto al Dr peper.
-Comó?.- Dice con acento.
-Si, lo bueno que llevo como 3 años sin tomar seguido.-
-Ya.-Suspira. -En cuánto tiempo te lo tomabas?.-Dice curioso.
-Era mi talento tomarlo en 5 minutos un litro.-Dice asintiendo cuando Yang lo miro incrédulo.-Sip aunque no lo creas, un litro en menos de 5 minutos.- Se ríe.
-Cres que aún puedas?.-Felix lo piensa un poco.
-Puede ser.- Se ríe con Jeongin el cuál ríe más por lo cómico.
RINGGGG...... RINGGGG
-AYYY, Mis oídos por las suelas, deberían cambiar ese timpre de porqueria.-
Felix asiente mientras se van llendo a sus salones, pero siente que lo detienen por detrás, frena al punto que choca con el que lo freno.
-Hola.- Dice un chico sonriente con ojos color café lindo.
-Um.. Hola?.-Dice felix un poco extrañado ya que no ha echo amigos aparte de los que ya tiene y algunos compañeros.
-Este... Te soñara extraño y porbablemente me vea como un chismosote de verdad pero..-Lix lo veía con cara de el señor ese que está ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ pero diferente así como WTF.-Uy cierto Wooyung de 3B.-Le sonríe.
-Um un gusto.-
-Bueno te decía que por más chismoso que me vea, escuche la historia del dr peper DiOS, fue increíble, xd quieres ser mi amigo?.-Lee lo vio entrecerrado los ojos pero antes de que contestará alguien lo tomo por el hombro.-
-Lixxie! Porque no estás en clase y estás con este.-Mira al muchacho de bonitos ojos de arriba a abajo el muchacho solo se queda confundido al frente de felix y el muchacho.-
-Oh las clases cierto, y que te importa aparte.-De estar viendo a hyunjin a los ojos, por los pocos centímetros que le llevaba Jin, volteando arriba se voltea al frente y tapa la boca.-Uy se me salio perdón, igual este es woo y los dejo se me hace tarde y me toca con el señor Jeon.-Se va corriendo sin ver al ofendido Hwang y al muerto de risa Jung .
Resoplando hyunjin se aleja para tantear al muchacho.
-Con que Woo ah, el es mío muchacho si buscas algo más que amistad go go acá no es lugar para tu.-Wooyung suelta una carcajada grande y hyu lo mira ofendido.-De que te ríes o que.-
-No no.-Suelta otra carcajada.-Lix es realmente cómico y solo busco una amistad con felix y nada más y aunque buscará otra cosa realmente si fuera tue buscaría otra frase espanta vatos porque esa es muy poco creible.-Se ríe fuerte mente.
-Hyunjin resopla enojado.-
-Pero el es mío quieras o no ush.-Se va pensando en como felix lo humilló mientras woo se sigue carcajeando.
.......................................
Ya es toda we XD
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIO HYUNLIX
FanfictionDonde hyunjin es un celoso muy celoso y no deja que a Felix se le acerque nadie aunque no sean nada y eso enoja a Felix porque a hyunjin le faltan huevos para pedírselos