///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fic en colaboración con SilenceKil31
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Me estoy volviendo loco- fueron las palabras que pronuncie mientras me recargaba en una pared ¿Qué me está pasando? Mi mente... Siento que colapso más y más a cada hora que pasa.
Lo poco albergó en mis recuerdos, es haber despertado hace 1 semana siendo miembro de la familia Freya, se me ha asegurado con vehemencia que desde que llegué a Orario, me acogió en su familia cuando los demás dioses no lo hicieron, cuando ellos me trataron como la suela de sus zapatos y me encontró en aquel callejón. Se ve y de hace notar como un gesto noble, de la pureza magnánima de una diosa hacía un insignificante mortal... Pero el problema es que no puedo creer que la poderosísima diosa Freya haya sido. Juró que fue la Diosa Hestia quien me recibió en su familia... Pero el problema es que, al visitarlos, solo recibí el rechazó de todos, todos me veían con rechazo. Había sido una daga en mi corazón, sentir que lo que creía cierto se me está cayendo a pedazos... ¿Qué ocurre con mi realidad? ¿Es que acaso fui consumido por alguna ilusión? ¿Por algún artero juego?
¿No fui yo quien derroté a la familia Apolo y consiguió la Mansión chimenea? ¿No soy el que desafío a la gracia de la diosa Ishtar para salvar a Haruhime? ¿El qué enfrentó a Ais-san en aquel callejón para salvar a Wiene? Solo podía hacerme aquellas interrogantes mientras cuestiono mi cordura. ¿Realmente recuerdo todo ello?
La diosa Freya asegura que fue el antiguó capitán de la familia Hestia, que ahora se encuentra muerto ¡PERO YO ERA ESE CAPITAN! ¡LO JURO!
Además, estoy seguro de que estaba en una familia cálida que brindaba el apoyo incondicional en las buenas y en las malas, cosa que no ocurre aquí, siendo solo gladiadores en búsqueda del amor de La diosa Freya, un trabajo muy individual, un ideal que no soy partidario.
-MALDICIÓN- grité para desahogar mi sufrimiento, mientras me dejaba caer sobre el suelo, sentí como poco a poco de mis ojos emanaban unas lágrimas, no sé si eran de miedo, furia, confusión o tristeza, es algo difícil de descifrar.
-LEVANTATE NIÑO-Una voz fuerte me sacó de mi miseria al levantar la mirada, crucé con la anterior capitana de la familia Freya-
-Mía-san...-
-No vale la pena que te quedes en el suelo llorando, nunca dudes de quién eres y de lo que puedes hacer- me levantaba bruscamente de la camisa- Ante todo pronosticó siempre pon en prioridad tus ideales, tus sueños y tus anhelos, lucha por ellos siempre, así el mundo esté en tú contra, pelea por lo que más desees-
-Lo qué más deseo...- así, en ese breve instante, mi corazón empezaba a latir, recordé las historias de mi abuelo, sobre convertirme en un Héroe, la razón por la que llegué a Orario, mi deseo de traer un mundo donde los Xenos puedan estar en la superficie.
Pero también... mi anhelo dorado.
La imagen de sus hermosos cabellos dorados se proyectaba ante mí, tenía que encontrarla, la razón por la cual me decidí a volver más fuerte.
-Gracias... Mamá mia- pronuncié con seguridad para comenzar a correr, juró que vi una sonrisa en su rostro-
-Pon en su lugar a esa diosa caprichosa niño-
-¿Dónde puede estar? Ya fui al puesto de Jagamarukun y no está ahí, tampoco en la muralla, ¿podría dirigirse al Dungeon?
Tomé dirección a la entrada, pero al doblar a una esquina, estuve a punto de chocar con alguien, grande fue mi sorpresa al reconocerla.
ESTÁS LEYENDO
La libertad y el Caos
Fanfiction"Llévame abajo, tan abajo que no pueda volver a ver la luz, hasta saciar tu hambre. Nunca me tendrás porque sigo cayendo, cayendo por siempre, mientras tratas de capturarme, mientras me llevas a ti. ¿Es que no lo entiendes? Vivimos en nuestras raton...