capítulo 3: Inocente o culpable.

436 39 3
                                    


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fic en colaboración con SilenceKil31

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Caía la noche en la ciudad que alberga el mayor misterio del mundo terrenal, Orario, estaba en recuperación tras los recientes atentados ocurridos, el tema que andaba en voz de todos los aventureros, Bell Cranel, miembro de Evilus, y perpetuador del secuestro de la princesa de la espada, Ais Wallenstein.

-Estamos casi listo- organizaba los últimos detalles finn en compañía de Garreth, ya que, en estos momentos, no contaba con el apoyo de su vice-capitana, que aún no salía de su habitación tras el intercambio de palabras ocurridas en la tarde.

-¿Crees que Riveria esté bien para ser parte de esta misión? Está afectada por el secuestro de Ais, me preocupa que se le nuble el juicio- se recargaba en el respaldo del sillón, el enano de la familia Loki.

-Es verdad que Riveria es quien más preocupada está por la integridad de Ais, pero también necesito que entienda su posición y lo que está en juego si la dejamos actuar por su cuenta ¿Qué clase de ejemplo le estaría dando a los miembros de menor rango? –

-¿Y hablarás con ella sobre esto?-

El pequeño pallum volteaba a verlo.

-Si te soy honesto, contemplo que no sea parte de esto, como capitán tengo que mantener a raya a los miembros de la familia si su actuar implica poner en riesgo la integridad y la imagen de nuestra familia, con todo el pesar, Riveria tiene que entender su posición, no puede ir a actuar como una irresponsable-

Lo que ellos no se percataron, es que la puerta se encontraba semi abierta, y detrás de ella, una elfa de cabellos de jade, tenía una muesca de ira, mientras un par de lágrimas de furia se le escapaban, ahogando las ganas de gritar.

Para Riveria, era volver a los tiempos donde se encontraba en el reino, limitar sus acciones, mantener una imagen y que otros, tomarán las decisiones por ella.

Además, olvidan que la vida de Ais se encuentra en riesgo ¡ERA LA UNICA SENSATA EN ESA MANSIÓN! No sabía que podría estar haciendo en estos momentos aquel infeliz de Bell a su hija.

Se llevó la mano a su pecho, si ya se encontraba sufriendo por el rapto, su condición no mejoraba al ver que su familia prefería mantener una imagen que la integridad por sus demás miembros.

Poco podía hacer, no pensaba iniciar una discusión con el capitán, pero era un hecho, ella salvaría a su pequeña, no le quedo de más que, retirarse de nueva cuenta a sus aposentos por el momento.

La noche seguía su curso, llegando a las 23:00 hrs, se había establecido que la misión de captura de Bell Cranel y rescaté de Ais Wallenstein, iniciaría a las 03:00 AM, en un plan donde se prevé que el joven albino, intentaría movilizarse en una hora exagerada de la madrugada.

Pero, de las 4 familias que participaban en esta expedición, una de ellas tenía otros planes.

-Escuchen bien- La voz del vice capitán, Allen Fromel, se hizo resonar, ante los pocos aventureros de la familia Freya presentes- Tenemos el encargó de nuestra diosa, de encontrar a ese asqueroso conejo y a la princesita, la prioridad es que estén vivos, no podemos ir en contra de la gracia de nuestra Diosa, su indicación fue precisa, VIVOS ¡ESCUCHARON INUTILES! –

Las miradas eran notorias, no estaban ahí para seguir indicaciones de su vice-capitán, estaban por el hecho de que su divinidad, les encomendó, y no estaba en los planes de nadie, fallarle.

La libertad y el CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora