✝ 10 ✝

190 21 0
                                    

Las horas pasaron y Jungkook trato de sanar las heridas de jimin para que no quedara sicatrizes en la bella y frágil espalda de jimin .

Horas después jimin despertó , ya no tenía heridas en la espalda pero si sentía el dolor en su espalda.

Jungkook _no te muevas _dijo sacándose su camisa.

Jimin _que está pasando ? , Exijo saber la verdad! , Porque me pasó esto , porque no puedo salír ?! , Quién eres realmente tu ! , Y .... Quién soy yo?!_ pregunto muy enojado

Jungkook _ te diré la verdad _ cubre la espalda de jimin con su camisa_ soy hijo de lucifer , y de el ave fénix _ serio

Jimin _ explícate _dijo poniéndole atención a jungkook

Jungkook _ en los tiempos remotos , existía una Bella ave llamada fénix , esa ave era una Bella flor en el tiempo de Adán y Eva .
Cuando Eva se deja guiar por lucifer despertó al ángel de la muerte y despertó muchas cosas , cuando Dios lo supo hubo una guerra en el cielo , la chispa de la espada de un arcángel callo en la bella flor que avía nacido en el pide del árbol de la fruta prohibida .
Cuando está chispa cayó en la flor , está se hizo cenizas y de esa bella flor color amarillo con rojo nació un ave del mismo color , un ave muy hermoso , al pasar el tiempo está aver moría y volvía a renacer de sus cenizas .
Un día está ave estaba por morir nuevamente , un día antes lucifer dió con el ave , lucifer tenía mucha curiosidad de como se vería esa ave en forma humana.  Así que lo transformó en humano. 
Un bello hombre nació de aquel ave , muy bello que asta los dioses envidiarian su belleza , tendría a cualquier , Ángel , arcángel , querubín  , dioses o diosas a sus pies si ese bello hombre así lo quisiera .
Lucifer se enamoró perdidamente de este hombre que se transformó del ave fénix , hicieron el amor por una noche .
Esta ave dió a luz a su primer hijo de el con lucifer , el que se creó en tan sólo una noche pudo concebirlo , cuando está ave dió a luz , murió a las pocas horas volviéndose cenizas. 
Dejando a su único hijo con lucifer_se queda en silencio por unos segundos _ y ese hijo soy yo , soy hijo de lucifer y del ave fénix _ mira a jimin.

Jimin _ y tu padre , volvió a ver al ave fénix?_pregunto concentrado.

Jungkook _si , los dioses los castigaron , Zeus envío a su hijo a matarme , mi padre me protegió pará no morír , ellos prohibieron que lucifer volviera a ver al ave fénix o en todo caso lo extinguirian de toda la tierra _ explica.

Jimin _ y porque no vives en el infierno , y creo que es en donde vive lucifer , creo que fue desterrado o eso leí _ dijo poniéndose la camisa de jungkook.

Jungkook _ porque me revele por amor a una persona prohibida , me revele por amor _ sus ojos se cristalizaron

Jimin _ quién es esa persona? ,  Aún la amas ?_ pregunto dos veces al mismo tiempo

Jungkook _ esa persona dejo de existir hace muchos años atrás , y ahora .... Ahora a vuelto a la vida , y si , aún lo amo y más que antes _ limpia sus lágrimas.

Jimin _yo te are olvidar a esa persona _dijo bajandose de la cama para poder habrasarlo

Jungkook _ perdóname jimin_ llora en su hombro mientras lo habraza.

Jimin _ te amo Jungkook _besa los labios de jungkook y no deja de habrasarlo.

Jimin _ te amo Jungkook _besa los labios de jungkook y no deja de habrasarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✝😭✝😭✝

BOSQUE PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora