✝ 36 ✝

796 24 10
                                    

Horas de la noche....🌆

Jimin__ seokjin en donde está Jungkook?__ pregunto al bajar al primer piso.

Seokjin __ salió , no a regresado desde que salió de tu habitación __ respondió algo preocupado , aún que ni tanto ya que ese Hera su bosque.

Jimin __ podrías ir por una manta? Es que la olvide__ dijo con una sonrisa sobando sus brazos desnudos.

Seokjin sintió con una sonrisa para luego salir . Pero todo Hera pretexto para que pudiera salir , necesitaba arreglar las cosas con Jungkook y más si el fue tan injusto con su amado ya que el solo se dejó llevar por su debilidad al querer adquirir sangre para que esté bien y pueda darle más de su vitalidad.

Jimin salió y vio a Félix con otro arcángeles charlar juntos , trato de pasar lo más rápido que pudiese pasando desapercibido por aquellos seres divinos que platicaban ampliamente.

Jimin se adentro en el bosque en busca de su amado , el camino Hera defectuoso y hacia mucho frío . Pero nada de eso lo detendría , no quería perder a jungkook , no lo quería perder.

Jimin __jungkoook !__ empezó a llamarlo __ Jungkook mi amor...!!__ sigue caminando __ porfavor vuelve __ pide en un susurro mientras sentía su Pecho oprimirce por el dolor al recordar las palabras que le dijo a jungkook.

Asta ahora Jungkook solo a tratado de protegerlo , y jimin se sentía culpable , muy culpable.

Jimin __ Jungkook ...!!__ sigue caminando __ am....__ antes se que completará la palabra " amor " . Un aire muy fuerte lo empujo asiendo que jimin callera de espaldas __ pe-pero que ?__ adolorido.

__ me extrañaste cariño?__ le pregunto una voz gruesa y familiar que saco a jimin de sus pensamientos rápidamente.

Jimin __ Tae-min __ lo reconoce __ qué- que quieres aquí?!__ se pone de pie con dificultad __ j-jungkook te matará si me tocas!__ lo amenazó caminado en reversa.

Tae-min __ y en donde está ?__ pregunto caminando Asia el con una sonrisa malvada __ yo no veo a mi hermano por ningún lado__ se hacerca rápidamente a jimin tomándolo del brazo con fuerza__ ya basta de este jueguito del gato y el ratón __ enojado aprieta más su agarre.

Jimin __ Tae-min me saltimas__ trata de no llorar por el dolor __ porfavor jungkook ayúdame __ pensaba mientras tae-min lo intimidaba.

Tae-min __ veo que el bastardo aún no nace__ ve con odio la pancita de jimin __ yo te lo sacaré __ hace aparecer un puñal en su mano libre __ para que puedas darme un heredero a mi__ sonríe.

En los ojos de Tae-min solo se podía ver , su enorme maldad , como también su enorme vacío el cual trataba de llenar . Pero más que eso Hera su absurda ambición por ser el soberano y tratar de dominar la oscuridad . Ser el único rey de los 7 infiernos.

Jimin __ Anubis !!__ grito cerrando sus ojos con fuerza .

Anubis acudió al llamado del príncipe de los tres mundo como el suele llamarlo. Anubis al percatarse de la situación , atacó a tae-min alejandolo bruscamente con su bastón , de jimin .

Anubis __ aquel que quiera corromper el cuerpo y alma de mi príncipe __ mira seriamente a tae-min __ se enfrentará a mí __ dijo poniéndose en guardia para contraatacar cualquier golpe de Tae-min.

Tae-min __ soy tu príncipe! Debes obedecerme!!__ grito muy enojado tratando de obligar a Anubis a que se arrodillara a sus pies.

Jimin __ pero yo seré su rey__ deja salir sus enormes alas blancas . Alas que barrian las hojas secas sobre la tierra húmeda__ y una orden mía es más que suficiente __ jimin tenía miedo por su bebé , pero tenía que ser fuerte por el también.

Anubis __ su padre lo a desterrado , si su hermano se entera de que usted está tratando de lastimar a su amado lo va a....__

Jungkook __ lo voy a matar__ aparece atrás de Tae-min .

Tae-min fue invadido por el miedo en cada esquina de su cuerpo . Se dió vuelta rápidamente , Jungkook lo agarró del cuello con una mano mientras lo levantaba en el aire y lo ahorcaba.

Jungkook __ amor estas bien?__ le pregunto mirando a jimin por encima del hombro de Tae-min.

Jimin tenía una enorme sonrisa en sus bellos labios , una sonrisa dedicada a su amado quién aparecía en su ayuda.

Jimin __ envía a tae-min al infierno __ sigue sonriendo __ te lo ordenó __

La piel de jimin cambio , su mirada cambio , su voz cambio , su sonrisa cambio , su sentido de piedad cambio . Con tan solo unas palabras " yo te lo ordenó.

Su piel Hera tersa y extremadamente suave con un toque de brillo que brotaba de el . Su mirada Hera más penetrante . Su vos Hera más dulce que podía hipnotizar - te , y hacerte cometer las más grandes locuras de tu vida . Su sonrisa Hera malvada y con un toqué de seducción  .

Jimin __ matalo__ sorprendió a Anubis y a jungkook tanto como a tae-min.

Tae-min __ e-ese bas-basta-tardo se está volviendo un demonio __ pensó miemtras veía a jimin.

Jungkook __ jimin__suelta a tae-min.

Anubis __no es necesario joven príncipe __ mira a jimin __ yo lo llevaré con el señor lucifer __ se hacerca a tae-min __ lo siento príncipe __ mira a tae-min para luego llevárselo.

Jimin no aguanto más y se dejó caer , Jungkook lo agarró en el aire acurrucandolo con sus enormes alas negras , tan negras como la enorme escuridad

Jungkook __ jimin amor cual fue el motivo que te llevo a salir?__ le pregunto mientras acariciaba el bello rostro de jimin.

Jimin __ tu __ sonríe cansado __ acaso no es razón suficiente?__

Ambos sonrieron complice para luego alejarse de la tierra volando asta lo más alto alejándose del bosque .


Continuará......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BOSQUE PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora