Jungkook _ quieres saber que más pasó?_ pregunto entre los labios de jimin mirándolos.
Jimin _ s-si _ agitado_ si quiero saber_ dijo de la misma forma.
Jungkook cargo a jimin ambos con la respiración irregular , ambos se miraban con deseo y un cierto desespero.
Jungkook subió las escaleras con jimin en sus brazos , ambos llegaron a una habitación la más cercana a las escaleras , Jungkook entró en ella cerrando la puerta tras el , dejo a jimin sobre la cama sentado.
Jungkook _ estas _toca con ambas manos las piernas de jimin_ listo?_ las abre de par en par.
Jimin _ si , lo estoy _dijo con una mano en la nuca de jungkook , mientras el mayor colocaba una mano sobre la cama y con la otra agarraba la rodilla de jimin .
Ambos se empezaron a besar suavemente mientras Jungkook le quitaba la ropa a jimin dejándolo completamente desnudoÂ
Jungkook _ eres , realmente hermoso _ dijo admirando el cuerpo desnudo de jimin.
Jimin _ v-vamos , te quiero conmigo _ dijo muy exitado.
Jungkook se desbistio por completo , subiendo a la cama para acomodarse entre las piernas de jimin mientras besaba el pecho acelerado de jimin con delicadeza.
Mientras jimin gemÃa su nombre con desespero, pidiendo mas contacto entre ellos.
Jimin _ jung-kook ~~ p-porfavor _ pide .
Jungkook _ quiero disfrutar cada curva de tu bello cuerpo _ dijo para después seguir besandolo
Mientras Jungkook besaba todos el cuerpo de jimin , el ya no podÃa más , sentÃa que en cualquier momento se vendrÃa , y eso que jungkook solo lo avÃa besado.
Jungkook _ entraré _ dijo abriendo más las piernas de jimin quién asintió repetidas veces.
Jungkook al sentir la entrada húmeda de jimin , sonrió ya que provocaba una gran exitacien su jimin.
Jungkook _ a-ah..~~_ entró en jimin.
Jimin _ ah~~!_ gime fuerte al sentir como Jungkook se blandÃa en el.
Jungkook _ estas bien?_ pregunto sin moverse.
Jimin _ m-me duele_ cierra los ojos con fuerza _ pero no salgas , te deseo_ dijo abrazándolo con las piernas y brazos , atrayendo el cuerpo de jungkook más Asia el suyo.
Jungkook empezó a moverse lentamente para no lastimarlo asta que jimin se acostumbre.
Jimin _ t-te a-mo_ dijo con un gesto de dolor.
Jungkook _ también ~ te amo_ respondió besando los labios de jimin para que se olvidé del dolor que estaba sintiendo en ese momento.
Desde varios segundos , jimin querÃa más de jungkook empezando a gemir más fuerte.
Jimin _ más ~ ~ porfavor k-kookie _ pide entre sus labios con la respiración irregular al igual que jungkook.
Jungkook _ estaba ~ esperando , por esto~_ dijo con una sonrisa moviéndose más rápido asiendo chocar su piel contra la de jimin.
Esonido de los gemidos de ambos aumentaron al igual que el sonido de sus cuerpos chocando.
Jimin _ ah~ ~ a-amor ~ _ gime mientras Jungkook lo penetraba más rápido y profundo al escuchar los gemidos en su nombre.
Jungkook _ tu voz~ es ~ como el canto ~ de los ~~ mismo Ãngeles _ habla asiendo contacto visual con jimin .
Ambos estaban completamente sudados por la energÃa entre ellos.
[ ... ] Lo hicieron por más de dos horas , ambos estaban por su segundo orgasmo .
Jungkook _ m-me vengo _ dijo aumentando las embestidas Asia jimin.
Jimin_ a-agamoslo ~~ juntos _dijo con una sonrisa .
Ambos volvieron a juntar sus labios mientras Jungkook lo embestÃa más rápido y fuerte que ambos lograron venirse al mismo tiempo.
Jungkook _ te amo _ pensamientos.
Jungkook metió su lengua en la cavidad bucal de jimin asiendo más profundo el beso , jimin se sorprendieron pero al segundo después empezó a disfrutarlo ya que eso , también era algo nuevo para el.
🌀😈
Aquà tienen mi intento de LEMON😞
ESTÁS LEYENDO
BOSQUE PROHIBIDO
Random"CUENTA LA LEYENDA DE BUSAN , EN DONDE EXISTIA UN BOSQUE EL CUAL TODOS IBAN DE TURÍSMO EN AQUEL TIEMPO ESE BOSQUE ERA MUY BELLO EN LAS NOCHES SE PODIA VER LAS ESTRELLAS CON CLARIDAD AL IGUAL QUE LA LUNA , LOS ÁRBOLES SE SENTÍAN PROTECTORES , LA LUN...