🍃¡El hombre más adorable: parte 2!🍃

296 24 0
                                    

Es el típico novio que...


En cuanto tuvo la oportunidad de que saber que tú lo amabas él supo que hacer:

Una tarde Lee te acompaño a tu casa, él sabía que podías defenderte si te pasa algo pero él quería asegurarse de que no te pasará nada y es que él tenía sentimientos por ti lo que provocaba que esa necesidad de protegerte aumentara demasiado cada vez que ambos están juntos. También tenías sentimientos hacia él pero tenías miedo de que él siguiera enamorado de Sakura por eso nunca dijiste nada respecto a tus sentimientos.
Cuando se ofreció a acompañarte no lo dudaste y aceptaste, en el camino ambos venían hablando de su día, sus misiones pasadas, momentos divertidos, etc.

Sin embargo ambos querían tomarse de la manos y deseaban mostrarles a las personas de la aldea que ustedes realmente se querían.

¿Y qué paso en ese momento?

Lee no resistió más y tomo tu mano, no reprochaste nada ya que sentías esa necesidad de protección de lee.
Simplemente estabas roja y sentías tu corazón latir a mil.
Cuando llegaron a tu casa no sabías que decir, simplemente tomaste sus manos y lo besaste en la mejilla.

En ese momento Lee observo tu comportamiento, logro ver lo roja que estabas, los nervios y la timidez que provocaba que no podías mirarlo directamente a los ojos y la sonrisa que tratabas de esconder agachando tu cabeza.

-- N-nos vemos!

Y de un portazo cerraste la puerta dejando a Lee sonrojado con una sonrisa en sus labios y con esa sospecha en su corazón

Al pasar los días, Lee hablo con Ten Ten lo que había ocurrido, ella lo agarro a cachetadas para hacerle entender que sí, que tú amabas a Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar los días, Lee hablo con Ten Ten lo que había ocurrido, ella lo agarro a cachetadas para hacerle entender que sí, que tú amabas a Lee. No desperdicio el tiempo y finalmente se decidió dejarte una nota con un ramo de flores junto a la ventana de su habitación.


----------------------------------------------------------------------------------------------

A tu lado me siento más fuerte y relajado a la vez, eres realmente hermosa y si me lo permites me gustaría que fueras mi novia. Yo te protegeré con mi cuerpo y alma pero si aún si pierdo la vida por ti entonces para mí sería un gran honor.

Permíteme llamarte mía...

Rock lee ❤️
---------------------------------------------------------------------------------------------
Fue un pequeño paso para que una bonita relación naciera.

🍃Rock lee he is the typical boyfriend 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora