(0) Prólogo

1K 46 7
                                    

Spider-Man derrotó a Hammerhead luego que este intentara apoderarse del territorio de Kingpin, quién estaba incapacitado como para poder proteger sus negocios, pero Peter no lo hizo solo, en el camino, conoció a una tenaz y joven arquera, Kate Bishop, la cual se volvió algo más que una compañera para él, tal vez por ya no querer estar solo, tal vez fue Kate quien entendió que Peter necesitaba salir de ese agujero de "la soledad es para mí" o simplemente fue el destino haciendo su trabajo, juntar a estas dos almas, un complemento, el uno del otro.
Ocho meses después desde que la conoció, su mundo se hizo más grande de lo que pudo imaginar, luego de perder a la tía May, sentía que no volvería a ser parte de una familia, hasta que llegó a los Vengadores, de nuevo, siendo el líder de los Young Avengers. Peter había conseguido sentirse parte de algo más grande y fortaleció su relación con Kate... Y qué decir, en ocho meses la vida cambia demasiado, aunque algunas cosas jamás lo harán, y más si hablamos de Peter Parker.

Personajes secundarios relacionados: Daredevil, Yelena, Dr. Connors, Jack el espadas, Yuri Watanabe y J.J. Jameson

Sé que dice "Prólogo" en el título, pero en realidad es más como un resumen o contexto para las personas que no hayan leído el Vol. 1
¿Qué puedo decir? No todos aprecian el arte.
Es broma, espero que esto ayude a los que no pudieron leer la primera parte para que puedan disfrutar la historia sin batallar tanto, si desean conocer más detalles de la historia, consultar el Vol.1
Sin más, su querido narrador se despide, paz.






Psdt: El autor no sabe que hice esto, me arriesgo mucho solo por ustedes, los quiero. Bye.

Spider-Man: Sin Casa Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora