Prólogo.

3K 406 94
                                    

Azael tenía media hora con la cabeza inclinada en el marco de la puerta mientras sostenía una de las armas que había encontrado en la mesa de centro de la sala, donde había encontrado también una botella vacía de whisky y ropa de diferentes tallas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azael tenía media hora con la cabeza inclinada en el marco de la puerta mientras sostenía una de las armas que había encontrado en la mesa de centro de la sala, donde había encontrado también una botella vacía de whisky y ropa de diferentes tallas desparramadas por toda la alfombra, una vocecita le decía que disparara, pero su lado racional no quería ir a la cárcel.

—¡Hijo de perra!, ¿a que hora piensas levantarte?

Mew al escuchar aquella voz abre sus ojos sintiéndose desorientado, pudo sentir un bulto a su lado y traga hondo, luego mira completamente hacia el frente y ve a Azael con el arma de Gulf en sus manos la cual apuntaba hacia él.

—Amor no es lo que piensas—dice con la voz temblorosa.

—Ok, ¿dime que es?—le quita el seguro al arma, no iba a disparar, pero quería que se cagara del susto.

Mew no sabía  qué diablos decir, solo quería salir vivo de aquella habitación....

Mew llegó al bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew llegó al bar. Su incomodidad por lo ocurrido medía horas atrás era palpable, esperaba que con algunos tragos su humor volviera a la normalidad, miró a su alrededor y sonrió al ver a Gulf al fondo concentrado en su trago, pidió a unas de las meseras una botella de Whisky y se dirigió hacia la mesa del chico.

—¿Qué haces tú aquí?—era evidente su alegría al verlo.

Gulf levanta su cabeza y no evita sacar su lado sarcástico.

—Rezando en medio del bar ¿no se nota?—toma su trago y hace señas a Mew para que se siente.

—No te follan bien al parecer...

—Últimamente no...

Ambos chicos se miran y no evitan reírse a carcajadas chocan sus manos a modo de saludo, los jóvenes se conocían demasiado bien y coincidían siempre, ya que se movían en el mismo círculo social tanto del bajo mundo cómo el de la alta sociedad.

Eso se debía a que los jeanmarko (familia paterna de Gulf) y los Kalax eran aliados del bajo mundo y los De Lukas (familia materna de Gulf) eran socios comerciales de los Kalax, así que era inevitable sus encuentros.

El chico de las motos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora