ALEX
Antes de que empezasen las clases tenía que ir al despacho del director para que me diese el horario y a qué clase iba.
Antes de entrar pete en la puerta para parecer una chica respetuosa ( cosa que soy a medias jeje ).
-Pasa- oí decir a una voz masculina.
Cuando abrí la puerta me encontré a un hombre de mediana edad y con el pelo canoso y barriga prominente.
Vaya un director español bastante clásico.
-Buenos días- no os voy a mentir me daba muchisima verguenza hablar con este señor pero mis padres se habian negado a venir conmigo por que decian que era mallorcita para hacer yo solita mis propias cosas. Como todos los padre ers mayor para muchas cosas pero si les pides ir de fiesta te ban a decir que no tiens la edad y esto es solo un ejemplo por que pasa con muchas otras cosasas mas.
-Bos dias ¿que tal se encontra?- lo dijo con un acento muy raro y no le entedi muy bien.
-Perdone no le entiendo- dios mio tenia las mejillas a fuego vivo, que verguenza.
-Lo siento, es verdad que usted viene de Madrid. Y no te preocupes la verdad es que el gallego es una lengua conplicada si nunca la has hablado- por lo menos parecia que iva a tener un director majete no como mi anterior directora que era una mujer seria y muy muy exigente, ademas a nadie le cia bien y yo no era la excepcion.
-Mucas gracias, soy Alexandra Da…
-Ya se quien eres, ven te voy a dar el horario.
-Gracias.
-No hace falta que me lo agradezcas todo con una vez esta bien.
-Vale director.
-Llámame Jose Manuel. Bueno aqui esta tu horario, por cierto vas en la clase B.
Me tendio un horario en la mano con un listado de los profesoreses que me tocaban en cada asignatura.
-Gracias Jose Manuel, me tengo que ir para no llegar tarde a clase. Que tenga un buen día.
-Igualmente.
El director me había caído muy bien pero ahora quedaba conocer a los alumnos y los profesores. La parte de los profesores era la que más miedo me daba, porque en mi antiguo instituto eran muchos y la mayoría eran unos pesados.
La poca gente que había conocido de este pueblo me caía muy bien, aparte del director había conocido a mis vecinas una pareja de dos chicas de treinta y pico años muy majas y a su hijo de tres años que era un amor. Y también tenía a mi prima mallor, Natalia con la cual siempre me había llevado fenomenal. De pequeña pasábamos mucho tiempo guntas asta que ella y mis tíos seudaron a un pueblecito de Galicia, pueblo en el que ahora vivo yo también. Y tenía a mis abuelos pero ellos estaban en una residencia y solo los podía ir a ver un vez a la semana.
Y hasta hay llegaría mi lista, espero que dentro de un tiempo también tenga amigos, aun que eso ya era más difícil.
De un momento a otro sonó el timbre que anunciaba el comienzo da las clases, y estába muy muy nerviosa. Pero supongo que tendrá que tragarme mis nervios y mi vergüenza y ser valiente si no nunca superar mis miedos.
Apresuró el paso asta que llegó a mi nueva clase, para mí sorpresa es muy pequeña y tiene muy pocas mesas y sillas. Dentro solo había dos personas, claro quien se hiba a preocupar por llegar a tiempo el primer día de clase, hoy seguro que asta el profesor llegaba tarde.
Para mí suerte todos los sitios de la fila del medio están libres, decido que lo mejor será sentarme al lado de la pared para solo tener un compañero o compañera de un lado.
-Hola- escucho que alguien dice a mis espaldas.
Me doy la vuelta para ver de quien se trata y me encuentro una chica alta con el pelo largo teñido de color azul y violeta, era muy guapa.
-Hola - le digo algo avergonzada.
- Tu debes de ser la chica nueva - parecía baste ilusionada.
-Si pero puedes llamarme Alex.
-Encantada Alex yo soy Lina.
-Te molesta si me siento a tu lado - cuando bio la cara que puse añadió - solo si tu quieres eh no tienes por qué sentirte obligada.
Pobre chica, claro que me apetecía sentarme con ella pero como siempre mis nervios me estaban jugando una mala jugada.
-Claro me enctaria sentarme a tu lado.
-!Que guay! - no entendía muy bien a qué venía tanta emoción.
-Oye una cosa, no sé te hace extraño que aún no aya venido el profesor.
-El primer día siempre llegan tarde de echo no se por que nos hacen venir tan temprano.
Y hablando del profesor justo en ese momento entro por la puerta seguido de unos diez alumnos.
-Buenos días chicos.
-Buenos días - respondimos todos al unísono.
-Espero que ayais venido con las pilas cargadas después de descansar todo el verano - bueno más o menos la verdad es que cuando se trataba de venir a clase no venía muy animada.
-Bueno ahora quiero silencio que voy a pasar lista.
El profesor empezó a leer los nombres asta que llegó al mío.
-Alexandra Davies, tu deves de ser la alumna nueva, pasa al frente y presentate.
Me daba vergüenza, pero tenía que enfrentar mis miedos. Me levanté y me dirigí al frente de la clase.
Antes de empezar a hablar apareció un chico por la puerta y o me nudo chico parecía sacado de wattpad.
-Lo siento por llegar tarde - lo dijo tan despreocupadamente, yo no sería capaz y siendo sincera tampoco me gustaría ser así.
-No pasa nada por ser el primer día pero no te acostumbres Helsen.
-Claro - sus ojos se posaron en mi yo me puse roja como un tomate - Hola chica nueva.
§§§§
Intrigados????
Estoy deseando publicar el siguiente capítulo para que sepáis un poco más de Helsen.
Capítulos todos los martes, viernes y domingo y alguno más caerá por hay.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos quedemos sin palabras
RomanceEra una vez una chica que no tenía nada. Era una vez un chico que lo tenía todo. Pero los dos tenían una cosa en común: estaban solos. Y las personas solas y con falta de cariño siempre se encuentran y se entienden. ¿Pero serían ellos como todo el...