ANTES DE EMPEZAR / ADVERTENCIAS;
• Diferencia de edad / Aumento en la edad
Corvus tendrá 34 y Ezran 24.
Sí, les agregué más años para tener más control sobre las decisiones de personajes, además que no es de mi agrado involucrar a un Ezran menor con Corvus adulto.• Las personalidades de los personajes están expuestos a cambios.
Siendo francos, hay mucho de Ezran y Corvus que no se conoce, además con el contexto de que este fic trata con un Ezran mayor, es evidente que no será el mismo chiquillo de la serie. Aun así, intentaré apegarme lo más posible a sus personalidades.• El canon es real; bueno, solo las partes que me convienen...
• La historia se centrará específicamente en Corvus y Ezran.
Si, se mencionan otras shipps y otros conflictos externos, pero no esperen que entre en muchos detalles al respecto.Ojo, me hubiera gustado más redundar en otras shipps y agregar a otras, pero de momento dejaré eso para otros fics, puesto que no quiero que la atención se desvíe de Corvus y Ezran.
• Actualizaciones lentas
Realmente no prometo actualizar tan frecuente, puesto que solo contempló como muchos cinco capítulos para esto. Intentaré no hacerles esperar tanto. ^^• Faltas de ortografía y redacción.
No soy profesional, ni tengo los conocimientos suficientes para ello. Más sin embargo, si notan un error de ortografía o sienten que algo no cuadra, no duden en hacérmelo notar.Si este tipo de contenido no es de tu agrado, te invito a retirarte.
Respeto que no sea del agrado de todxs este tipo de contenido sin embargo no deseo responder comentarios de hate innecesario. Recuerden que solo son dibujos animados, no estoy lastimando a nadie con mi shipp. Prefiero ahorrarme muchos problemas, si alguien siente incomodidad con mi contenido puede bloquearme o dejarme de seguir, no tendré problema alguno con ello.
Personalmente, quiero agradecer a todxs mis amigues qué tuvieron fé en mí y me tuvieron la suficiente paciencia para verme por fin crear esto. La verdad es que tuve muchas inseguridades a la hora de crear esto, pero está hecho con bastante cariño así no sea la mejor escritura.
Sobre todo, quiero decir que le dedicó todo esto a mi querida bbacyst sin su apoyo, nunca hubiera tenido el valor de sacar un fic de esto, ella ha sido gran fuente de inspiración para mí, la kiero mucho uvu <'3
tambn quiero agradecer a mi pareja, por apoyarme siendo betareader, no lo hubiera conseguido sin su ayuda uwu.
agradezco a la gente que decida abrir un tiempo en su vida para leer este fic. Les tqm, disfruten <'3
ESTÁS LEYENDO
Pourquoi je t'aime
FanfictionLa guerra cesó. Una victoria y un paz abunda. Sin embargo es momento de que el rey comience a conocerse mejor al lado de su leal guardaespaldas y amigo; Corvus. En el proceso puede que haya nuevos sentimientos por descubrir. ...