☆《Aᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Kᴀɴᴛᴏ》☆

145 15 0
                                    

Pov Takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Takemichi

Los dos nos quedamos recuperando el aliento hasta que comenze a ver a mi alrededor donde estábamos...

Este mismo lugar....era donde yo le había prometido a hinata el salvarla ....

Kisaki: NO TE DISTRAIGAS OMEGA LLORON!!!

Dijo kisaki para golpearme en la cara pero yo se lo terminé regresando al idiota

Takemichi: CIERRA LA BOCA MALDITO IMBECIL!

Los dos seguíamos batallando hasta que casi lograba ponerlo en el piso aún dándole golpes

Takemichi: SOLO RINDETE DE UNA VEZ!! HAS PERDIDO KISAKI!!, ERES TAN DEBIL QUE TODO LO QUE HACES ES MANIPULAR Y USAR A LOS DEMAS!!! MOHEBIUS , VALHALLA Y AHORA TENJIKU!!! ¿¡NO SABES HACER NADA POR TI SOLO!?

El agarro mi puño y comenzamos a hacer una pelea de fuerza

Kisaki: ERES ESTUPIDO?! NO SIEMPRE SE NECESITA LA FUERZA BRUTA PARA LLEGAR A LA CIMA!!

Dijo el para después darme un cabezazo directo en la nariz haciendo que yo lo soltara y me hiciera para atrás

Takemichi:UGH!

Kisaki: LA CLAVE PARA CONQUISTAR LO QUE QUIERES....ES UN PLAN PERFECTAMENTE ELABORADO!!!

Takemichi: un plan perfecto?!

Me abalanze sobre el para obviamente dejarlo caer en el piso y yo encima de el

Takemichi; PLAN PERFECTO MI MALDITO TRASERO, TE VOY A PATEAR EL CULO!!!

Kisaki: CALLATE!

Los dos dimos vueltas hasta que el quedó encima de mi agarrándome por el uniforme

Kisaki:YO ESTOY DESTINADO A SER EL HEROE DE LAS SOMBRAS !!!

Grito el para después levantar su puño en forma de que me hiba a golpear

Kisaki: mi primer plan fue matar a los hermanos ryuuguuji para tomar el lugar de draken y también el de ____ como pareja de mikey para manipularlo!

Dijo dándome un golpe en la mejilla

Kisaki: mi segundo plan fue hacer a valhalla para que se uniera a touman y así mikey fuera el líder!! Y el tercero fue instigar a tenjiku para que terminará con  la sadayoshi y se uniera a touman!!!....YO QUERIA GOBERNAR A MIKEY DENTRO DEL BAJO MUNDO!!

☆《𝕸𝖎 𝖇𝖚𝖊𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗》☆(mikey X Tn)(baji X Tn)((omegaverse))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora