El sonido de la alarma le hizo despertar y apagó el aparato de un manotazo. Ayer en la noche se había quedado despierto hasta las once de la noche por hablar con su madre ya que la diferencia horaria entre Seúl y Malasia era de dos horas y, como tenía que ir a trabajar temprano, sus horas de descanso habían sido muy pocas. Tenía unas notables ojeras en el rostro y eso no era bueno; si su madre lo viera, es seguro que toma un vuelo hacia el país solo para regañarlo por no dormir el tiempo requerido para un buen descanso.
Los rayos del sol se adentraban a la habitación por medio de las ventanas, cosa que hizo que se levantara de la cama al sentir el resplandor en su rostro. Tomó su teléfono que estaba cerca suyo y checó la hora, faltaban diecinueve minutos para que dieran las siete.
Como si se tratara de un resorte, dio un brinco para salir de la cama y corrió al baño a prepararse, ya era costumbre llegar tarde al trabajo y, al parecer, hoy no sería la excepción.
Una vez terminó de asearse, salió con el teléfono en mano, revisando la barra de notificaciones por si tenía algún mensaje importante o su madre le deseaba los buenos días.
Tomó una toalla pequeña con la que secó su cabello tras dejar su celular en la mesita junto a su cama. Se metió a su closet para buscar ropa y, como su trabajo solo requiere un polo de color azul con el logo del sitio, tomó unos jeans cómodos que usaba normalmente para el trabajo junto a sus tenis. Últimamente, hacíamucho frío por lo que también se puso un abrigo.
Ya vestido, fue a la cocina por algo de comer y encontró una manzana decidió llevársela para comer algo en el camino.
Cuando salió de su habitación, iba corriendo hacia el ascensor lo más rápido que sus piernas le permitían, pero, como si fuera cosa del destino o quien sabe qué, ya había alguien dentro de él. Las puertas ya se estaban cerrando y él no llegaba, otra vez se quedaba afuera.
—Ugh, otra vez —bufó—
Ya se había hecho como un tipo de costumbre, como si el sujeto conociera la hora en la que se decidía a salir del apartamento, desde hace tiempo seguía sucediendo lo mismo y le parecía molesto. Cada vez que quería llegar temprano a su trabajo se encontraba con ese muchacho yéndose en el elevador sin ningún tipo de expresión en el rostro.
—Fucking shit... —maldijo en un casi susurro al darse cuenta de que había perdido el ascensor, estaba harto de tal situación, aunque prefirió esperar a que el chico fuera despachado en el piso que le correspondía y esperar su turno.
—¡Han Jisung! —exclamó el pequeño de frenillos al ver al mayor entrar por la entrada al local— ¿otra vez llegando tarde?
—Discúlpame, Jeongin —se sobó la cabeza, apenado — tú sabes el contratiempo que he tenido en estos días.
—Esa excusa de siempre —le respondió, no estando del todo convencido por el cuento del otro—. Bien, será mejor que abras la caja y te pongas a trabajar ya que solo la caja de Seungmin y Lucas está abierta.
ESTÁS LEYENDO
Hellevator [MINSUNG] Cancelada
FanfictionHan trataba de tomar el ascensor y llegar temprano a su trabajo, pero, como si fuese una costumbre, el mismo chico de todas las mañanas ya se encontraba ahí, como si el sujeto conociera la hora en la que decidía salir y eso le parecía molesto. • por...