Iba con el cabello completamente alborotado; nuevamente llegaría tarde algo, pero su humor era muy bueno. Quizás Changbin le proporcione más información sobre el chico que tanto detestaba por siempre quitarle la oportunidad de subir al ascensor.
Salió corriendo despavorido hacia el elevador, pero como ya era cosa de todos los días, el chico de apellido Lee se le adelantó.
—¡Hey, Lee! —pronunció el Han, pensó que quizás Changbin le había dado información equivocada puesto que a la primera no respondió— ¡Lee! —esta vez el chico volteó a verlo; para su desgracia, las puertas del elevador se estaban cerrando, llevándose al chico con él, no sin antes dedicarle una sonrisa al más joven—
Miró hacia atrás e inspeccionó su espacio. ¿En serio le habían sonreído a él?, ¿ha notado su presencia?
Se preguntó si eso había sido una sonrisa burlesca o sincera, igual estaba a interpretación suya.
Esperó unos minutos nuevamente para que el ascensor subiera y abriera sus puertas. Una vez esto fue así, subió para dirigirse directamente al primero piso; justo donde se encontraba Changbin.
Y estando ahí, busca su objetivo con la mirada y lo encuentra en compañía de un rubio que tenía pecas. Bin parecía estar dándole instrucciones a la par que miraban la pantalla del computador en la recepción. Igual fue hasta ellos e ignoró la presencia del pecoso.
—Hey, Seo —saludó—.
—Hey, Sung —le sonríe y ahora se dirige al otro chico—. Ve atrás, nadie ha hecho el inventario así que puedes lucirte.
Le hizo caso y se retiró junto a una sonrisa.
—¿Qué tienes para mí? —inquirió con entusiasmo—
—Hace poco pasó por aquí —comentó— me imagino que lo viste en el mismo lugar de siempre.
—Ajá —responde—, ¿algo que me resulte más útil?
—Pero qué impaciente —dice en burla—.
En eso, el teléfono de Jisung comenzó a sonar; alguien le estaba llamando y era Jeongin.
Contestó: —¿Jeong?
—¡Jisung! ¿Dónde se supone que estas? —inquirió el menor tan pronto escuchó la otra línea ser atendida— Hoy viene el jefe, Jisung, ¡el jefe!
El aviso fue dado en tono de advertencia y eso fue más que suficiente para despertar el miedo en él. Él sabía que con tan solo pronunciar la palabra "jefe" ya se trataba de algo serio.
Era un "más te vale presentarte temprano al trabajo o estarás despedido". El señor Hwang no era de dar segundas oportunidades y ya había sido pillado una vez incumpliendo al tiempo de llegada a su trabajo, no podía darse el lujo de presentar otra falta y perder su empleo.
Salió corriendo de ahí hacia el estacionamiento en busca de su auto en el parqueo. Agarró las llaves y encendió el motor; iba conduciendo a toda velocidad. No era su propósito, pero sabe que tendría una muy buena excusa para llegar tarde al trabajo en caso de ser pillado muy tarde y lo perdonarían.
Una vez en el establecimiento, se parqueó y abrió su puesto con desesperación
Escuchó unas risas que le hicieron mirar hacia atrás, eran Seungmin y Jeongin quienes parecían burlarse de no sabe qué cosa.
ESTÁS LEYENDO
Hellevator [MINSUNG] Cancelada
FanfictionHan trataba de tomar el ascensor y llegar temprano a su trabajo, pero, como si fuese una costumbre, el mismo chico de todas las mañanas ya se encontraba ahí, como si el sujeto conociera la hora en la que decidía salir y eso le parecía molesto. • por...