❛El recuerdo cuando te conocí sigue aquí.❜
° ° °
Una vez me preguntaron que era lo que prefería, si una amarga verdad o una dulce mentira, en aquel entonces no supe que responder, sin embargo ahora tengo clara la respuesta.
Una 'amarga verdad' me despertaría de un dulce sueño dónde todo podía ser perfecto, llenándome de dolor y un profundo vacío tras la realidad revelada, sin embargo sería libre de un sueño el cual me mantenía encerrada.
Una 'dulce mentira' me mantendría en un sueño perfecto, aunque encerrada en falsas palabras no tendría el dolor de descubrir su verdad, siendo feliz con falsas palabras dulces.
Por eso mismo, que aunque yo lo sabía perfectamente preferí escoger los que otros harían lo contrario, escogí una dulce mentira, pues él me obligaba a escoger aquello, con él siempre preferí escoger una mentira, pues sabía que aquel recuerdo que persistía nunca se iría de su lado, después de todo en el mundo jamás podrías ganarle a alguien que ya no está, sobre todo cuando esta es el ser más amado e irremplazable de una vida.
Él solo hacia que viviera en una Dulce Mentira. . .
Aclaraciones !
↬ff de femreaderxsanzu.
↬todos los personajes a excepción de (n) le pertenecen a Ken Wakui.
↬las personalidades de los personajes pueden no ir acordé al manga/anime.
↬ errores ortográficos.
↬actualizaciones lentas.
ESTÁS LEYENDO
❍┇𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 ━ 𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝐇𝐚𝐫𝐮𝐜𝐡𝐢𝐲𝐨
Fanfiction⤷ El recuerdo cuando estuviste aquí, sigue aquí. No puedo olvidarlo. . .