Narra Eva:
Mi padre sigue en el hospital, lo subieron a planta y está estable pero no puede hacer mucho esfuerzo, hoy le hacen unas pruebas y si salen bien, me iré a por lo que más quiero, a por el hombre de mi vida, a por el niño de mis ojos, mi padre todavía no sabe nada de Hugo, hoy se lo diré*
E: *llego a la habitación de mi padre, llamó a la puerta y entro* Hola papii
K: Hola hija, que tal todo? Como estas?
E:;Bueno... bien... *le quiero decir que quiero ir a por Hugo pero me da cosa dejarle aquí...
K: Eva, hija, estas bien? Que te pasa?...
E: veras Papa... mientras estabas en coma la Cage...
K: Porque hija? Que pasó?
E: Yo... conocí a un chico... para ser exactos, Hugo Cobo, el cantante, también hermano de Sam... el fue a Madrid a darle una sorpresa a Sam, y se compincho conmigo, yo hay lo vi en persona por primera vez y se me removió todo, tenia mis dudas de si era nervios, de que si era porque estaba con un cantante súper famosos y que me encantaba o si porque me gustaba de verdad... y mientras iban pasando las horas me di cuanta de que está estaba empezando a pillar por el... yo a día de hoy soy feliz con el... estoy enamorada de el... pero la cage... y llevo sin saber de él 3 semanas... yo llevaba conociendo Hugo pues como 3 4 dias... cuando mama me llamó para contarme lo que te paso yo me vine hacia aquí... pero Sam no quiso venir... porque prefirió quedarse por su trabajo y por su amigo especial... pero Hugo vino conmigo en todo momento, yo le necesitaba... pero también necesitaba a Sam... a los 2 días llego Sam de sorpresa y hay fue cuando la Cage... yo me centre en estar contigo y con Sam, así estuve 2 semanas enteras, Sam y yo estábamos como si estuviéramos solas, sin Hugo y sin nadie, solo ella y yo... A Hugo no le dirigíamos la palabra, ni incluso le mirábamos casi... la cena la hacía el y nosotras comiendo de lo que el hacía y ignorandole...las 24h del día... hasta que un día se harto... se hizo su maleta, cogió todas sus cosas y se fue rumbo a Madrid... llevo 1 mes y pico sin saber de El... llevo 1 mes y pico sin tenerlo a mi lado... llevo 1 mes y pico desde que cometí el mayor error de mis vidas... Hugo se a ido de casa... se lo dijo a Sam... Yo tengo miedo a perderle... pero le amo...
K: Joder hija, que duro... me alegro de que tengas a un chavalito por hay... ya iba siendo hora, tu sabes que yo quiero que formes una familia y con tal y como me lo has contado este tal Hugo ya me cae genial... no te voy a mentir... pero la cagaste Eva... estuviste muy mal hay...yo ojala y lo arregléis... ojala conocer a este tal Hugo, ojalá y pueda ver a mis futuros nietecitos correteando por todos lados... Eva te quiero y se que acabareis juntos... yo mientras estaba en coma lo escuchaba todo y se le ve buen chaval... no lo dejes escapar Eva...
E: Papa... yo ahora que te hacen las pruebas y que etas bien... si las pruebas de hoy salen bien necesito ir a Madrid a por lo que más quiero en este mundo y lo que más quiero en este mundo ahora mismo es Hugo... necesito ir a por el, pedirle perdón y volver a tenerlo a mi lado siempre
K: Eva no lo pienses más, yo voy a estar en buenas manos, ve y lucha por el
E: Gracias Papa *le da un beso* voy a volver lo antes posible... lo juro
K: Tranquila, tomate el tiempo que necesites tu ves y solucionalo
E: *sale feliz pero con nervios, se va hacia a el aeropuerto, coje su avión rumbo a Madrid y al llegar se dirige a su casa*
.
.
.
.
.
.
.
Sigo? Os esta gustando? Que creéis que pasara?
Mil Gracias de antemano ❤ 🤗
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tu♥️
Romance💖EVUGO💖 Esta novela va sobre Eva B y Hugo Cobo💜 Espero que os guste y que disfruteis mucho leyendo 🥰❤