Capítulo 46

82 8 2
                                    

Narra Sam
Me a sido imposible no emocionarme al escuchar a Hugo y al acordarme de mi padre... es duro... Hugo y yo éramos muy pequeños... yo tenía 7 añitos Hugo tenia 4 y rafa tenía meses... es duro y para mi madre lo fue más...
S: *se emociona a recordar a su padre y al ver a Hugo asi* Ya Hugo, yo también necesito a papá, sus consejos de cuando heramos 2 enanos, cuando nos decía como cuidar a Rafa y todo, yo se que Papá estará súper orgulloso de nosotros 3 y de mamá pero de ti más Hugo, tu siempre has sido debilidad para papá y se que estará súper feliz de como estas con tu música, de que hayas encontrado a tu media naranja de que seas tan feliz y nos esta cuidando desde allí arriba
*secándose las lágrimas de Hugo y las suyas* Ahora necesitas descansar, intenta dormirte, vle?
E: *ve que no hay nadie, se extraña y luego cae de que no les a echo mucho caso por no decir nada, ahira me sabe fatal, mañana cuando vengan voy a hacer participes a sam, Aitana, Cepeda y por supuesto a el amor de mi vida, les voy a presentar a todos y y especial a Hugo, estoy en el salón bebiendo agua y escucha flojo unos llantos y sube corriendo para arriba, se da cuanta de que es Hugo, va corriendo más hasta la puerta hasta que veo que esta hablando con Sam y me quedo en la puerta cuando Hugo empieza a decir cosas de su padre supongo que al haber visto aquí a su madre sus dos hermanos y ahora que está siendo el Hugo que todo el mundo quería ver meses atrás pues se habrá acordado de el... a mi me hubiera encantado conocerlo ya que se de el antes de estar con Hugo ya que Sam lleva siendo mí mejor amiga desde que teníamos 8 9 años que fue cuando mis padres tuvieron que irse todo un verano a Córdoba y me apuntaron a un campamento, yo no quería ir ya que estaría separada de mis amigos de Galicia y tal y ahora le doy gracias a la vida y a mis padres por haberme llevado, porque cuando fui conoci a Sam la que hoy en dia es mi mejor amiga, mi cuñada y mi todo, y jo, me hubiera encantado conocerlo la verdad...
H: *asiente a Sam*
S: Venga Huguito ahora intenta dormir, vale? intantalo *le abraza* Buenas Noches miniño, intenta descansar todo lo que puedas... te va a venir genial, ya verás...
H: *asiente* yo no puedo dormir Sam...
S: Porque?
H: Necesito a mi niña... necesito que me de esos mimitos que tanto me gustan y tanto me relajan y escuchar su corazón que es lo que me relaja cada vez que estoy mal...
S: Ahora le llamo, pero cuando venga descansar Hugo, todo lo que puedas, vale?
H: *asiente* y igualmente, Gracias Sam, te quiero *snr leve*
S: Y yo Huguito *snr*
H: *snr leve*
S: *snr, sale y ve a Eva* Hola Evita....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que creéis que pasara? Os esta gustando?
Sigo?
Mil gracias de antemano ❤🤗

Siempre serás tu♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora