—Pasos para superar tu fobia...—lee Changbin desde su laptop—Paso número uno: Enfréntate a tu enemigo—se queda pensando, por varios segundos y echa la laptop a un lado, para luego dirigirse al espejo.—¡Bien!...—se mira—a ver pendejo, no te vas a contagiar de alguna infección por un beso—agacha su cabeza—¿Eso es todo?—vuelve a su computadora—Segundo paso...—lee la información por encima y toma nota en una hoja de papel de cada paso que lee.
La puerta de su habitación se abre lentamente acompañado del molesto chirrido, Changbin se da cuenta y deja de escribir para mirar hacia allá.
—¡Seungmin! ¿Qué haces aquí?—le pregunta y él corre hacia Changbin y salta encima de él.
—¡Hola, Seungmin! ¿Estás bien? Me alegra que vengas a visitarme—corrige mientras abraza a Bin del cuello aprentadolo un poco.
—¡Sueltame! ¡Me estás ahorcando!—dice molesto, Seungmin hizo caso, pero coloca sus manos sobre la cintura de su "amigo".
—Cambia esa cara—le dice y le planta un beso en la mejilla.
—¡Ahg! ¿Por qué tanta saliva?—se limpia con la palma de su mano.
—No es saliva, es mi nuevo labial—le da otro beso—. Es de mango, ¿quieres probar?—le coquetea.
—Claro, préstamelo—sube su mano para recibir el frasco, y Seungmin lo mira con una expresión seria.—Ah, ya entendí—dice una vez cae en cuenta—. Hubieras notificado que venías, ¿qué tal y mi madre o mi hermana entran en la habitación y nos ven en esta posición?
—Bin, hemos estado en posiciones incómodas de ver y no te quejas—bromea y Changbin empuja a Seungmin suavemente para luego alejarse de él.
—¿Por qué el humor?—interroga—¿Tanto te molesta que este aquí?—finge estar ofendido.
—No, Seung, lo siento; esto nuevo para mí.—explica ella y le sonríe, se acerca a Seungmin—¿Qué se sentirá?—dice en voz baja—, que yo haga esto...—y deposita un beso en la mejilla de Seungmin, el menor se sorprende.
—Nunca dejas de sorprenderme, Bin, ahora dame otro—dice y su amigo niega con la cabeza un poco nervioso—. Tranquilo, ya pasó, lo estás haciendo bien—habla en voz baja—¡Ven! Hay algo que quiero mostrarte—sostiene la mano de él y ambos salen corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ࣪. 𝗅𝗂𝗉𝗌 𝗈𝗇 𝗅𝗂𝗉𝗌
Fanfiction◟🤍 : 𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻 ❕≠ (੭ˊᵕˋ)੭ . . Donde Seungmin quiere besar a Changbin, pero Changbin odia que lo besen. 𖹭 Capítulos cortos. 𖹭 Fluff | Humor. 𖹭 Pareja secundaria: minjeong © Ésta historia no me pertenece, tod...