09. Colors they show trough

589 104 1
                                    

—¿Beso de tres?—aparece Jeongin y cruza sus brazos.

—Eso comentó Seung—Changbin lo señala.

—¡Hey!—Jeongin mira furioso al nombrado— ¿¡Acaso no tienes entendido que los únicos labios que puede besar Minho son los míos?—le grita.

—¿Es necesario hacer ese tipo de comentario?—Seungmin le pregunta y agacha la cabeza avergonzado—. Yo solo intentaba que Bin superará su fobia.

—Pero mi hombre no se presta para esas cosas, ¿verdad, cariño?—observa a Minho.

Obvio—voltea sus ojos— que asco besar...—hace una mueca.

—¡Hey!—grita Changbin fingiendo estar ofendido— eso no es lo que dijiste cuando nos dimos el beso de tres—miente para molestar a Jeongin; él observa fijamente a Minho y le regala una sonrisa hipócrita.

—¿En serio le crees?—le pregunta Lee a su novio.

Jeongin permanece sonriendo, se da vuelta y se va; Minho va tras él.

—¡Me las pagarán culeros!—les grita a sus amigos, quienes ahora ríen sin parar.

Changbin se pone serio y observa a Seungmin.

—¿Es en serio?

—¿Qué?—pregunta Kim.

—¿Qué quieres besarme?—Seung se pone un poco tenso y traga saliva—Me gustaría superar mi fobia...—suspira— pero si lo hago contigo... siento que nuestra amistad terminará.

Seungmin comienza a reír.

—Por favor Changbin, ni que estuviéramos jugando al UNO—le responde.

—Entonces...—saca su libreta y un lápiz, arranca un pedazo de papel y comienza a escribir desesperadamente. Le entrega la nota al menor y se va corriendo para no arrepentirse.

"Te invito a superar mi fobia a besar.
Lugar: Mi casa.
Hora: Cuando estés listo bb."

Seungmin entreabre sus labios sorprendido, jamás pensó que Changbin daría el primer paso.

  ⋆ ࣪.   𝗅𝗂𝗉𝗌 𝗈𝗇 𝗅𝗂𝗉𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora