10. Take you in, like the air

563 95 0
                                    

Seungmin observa en el retrovisor de su auto por quinta vez, repite los ejercicios de respiración, sacude su ropa de arriba hacia abajo, saca un pequeño bombón de menta, lo mete a su boca y lo mastica poco a poco, luego se encamina a la puerta de la casa de su amigo. Cierra sus ojos y presiona el timbre. Segundos después recibe un mensaje de Changbin.

"Sube tonto, no hay nadie en casa."

Seungmin abre la puerta despacio, se encamina hacía la habitación y se encuentra a Changbin meditando.

—¡Llegó por quién llorabas, nene!—grita y abraza a su amigo.

Le intenta besar, pero Changbin se aleja un poco.

—Bien, ¿cuándo quieres empezar?—le pregunta.

—Espera y me pongo un poco de bálsamo—responde y se deja de abrazar de Seungmin.

Él espero por unos segundos.

—¿A quién miento? ¡Estoy cagado del miedo!—grita.

—Tranquilo, para eso vine aquí. ¿Qué tal si me intentas besar tú primero?—sugiere.

Changbin suspira y cierra sus ojos.

—¿Puede ser en un lugar más apropiado? Cómo por ejemplo, la frente.

—Tantos tipos de besos y te decides por el más básico—Seungmin rueda sus ojos—. Beso de frente, entonces...

Changbin se acerca poco a poco a Seungmin, éste observa como los labios de su amigo se acercan cada vez más a él. Seungmin levanta un poco su cabeza para así lograr besar aquellos anhelados labios de su mejor amigo.

  ⋆ ࣪.   𝗅𝗂𝗉𝗌 𝗈𝗇 𝗅𝗂𝗉𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora