Narra Elizabeth:
Mis amigas y yo nos conocemos desde comienzos de secundaria, todas ellas con sus malos y buenos ratos, todas ellas con sus diferentes caracteres, pero así de diferentes nos queremos.
Hoy es un día nuevo, hoy por fin entramos a 3ero, el ultimó año de secundaria.Ashley: ¡Por fin nuestro último año!, no más regaños si te saltas clases, no más citatorios, ni reportes. Libertad, ¡Ven a mí!.
Yo: Ja, estas loca.
Emma: Cálmate, aun no empezamos el año y ya piensas en muy a futuro, Ashley.
Miranda: Sí, apenas comenzamos el año. Lo bueno de todo esto es que tendremos de nuevo al profesor Ángel y Jorge.
Yo: Grr, Ángel es tan guapo.
Katherine: Lo único que tiene de bueno es su vestimenta.-todas reimos.
Emma: En fin, ya vamonos.
Cuando llegamos al aburrido salón estaba igual de feo que años pasados. Así paso, todo el aburrido día en esa prisión.
Cuando salimos del salón dirijiendonos a nuestras casas, Ashley nos recordó por encima que vez que el sábado era su fiesta de XV años, y todas asentimos.
Pasaron los días, de Lunes a Viernes y por fin llego ¡El glorioso Sábado!.
Elena, Emma, Gabriela, Miranda y Katherine llegaron a mi casa, como habíamos acordado, pues ahí nos arreglaremos y partiremos a la fiesta. Elena llevaba un vestido color lila, muy bonito. En mi habitación aparte de vestidos hermosos resaltaba el look de Gabriela, vestido con tenis, así me gusta más. Mientras yo llevaba un vestido azul claro con unas zapatillas del mismo color.
Partimos a la fiesta que era en un salón enorme, ¡ENORME!, aparte de todo, con muchas perdonas. Todas buscábamos a nuestra hermosa cumpleañera, Ashley. Cuando por fin logramos encontrarla nos quedamos boquiabiertas, pues se veía como una verdadera princesa de Disney y su hermosa sonrisa reflejaba la felicidad que se merece estar ese día tan especial, ella nos vio y al instante nos abrazo a todas como si fuéramos solo una. Nos pusimos en ambiente, bailábamos y reíamos, unos minutos después Ashley me jalo del brazo y me dijo:
-Ven, quiero presentarte a alguien para que olvides para que olvides al estúpido de Alexander.-
Yo: -Okey.-
Ella me llevo con un chavo de tez un poco blanca, ojos cafés y peinado tipo Bruno Mars, él me dijo su nombre, se llamaba Gabriel, lindo nombre para un chico. Platicamos y bailamos un rato, pero, yo sentía Ona mirada realmente profunda y eso no me gustaba nada.
Cuando Gabriel se fue por unas bebidas yo aproveché para ir con el chico de la mirada penetrante. Él era un chico de tez blanca, ojos azules y cabello güero, tenia una voz muy gruesa, justo como me gustaban, le dije "Hola" y él dijo lo mismo, después agrego.
Xx: Eres linda, ¿Sabes?, y tienes unos lindos ojos grandes cafés.
Hice una mueca de disgustó, pues no me gusta que al primer instante me digan eso.
Yo: Ah, pues gracias, y ¿Cuál es tu nombre?.
Xx: Sebastián, Sebastián García Velazquez.
Yo: Mucho gusto, Sebastián, yo me llama Elizabeth.
Sebastián: Sonare a Augustus Waters en "Bajo La Misma Estrella", pero ¿Cual es tu nombre completo?.
Yo: Esa película es hermosa. Mi nombre completo es Elizabeth Aviles Ayala .
Sebastián: Jamás escuche ese apellido, pero es lindo. Lindo nombre, con lindos ojos y linda voz.
Yo: Gracias y gracias.
Sebastián: ¿Me das tu número?.
Yo: Ja, apenas te conozco.
Sebastián: No seas bebé, ya sabes mi nombre. Mira, yo estudió en la preparatoria, y supongo que tu la secundaria, te quiero conocer pero obviamente no iré todos los días a tu secundaría.
Él tenía un poco de razón, accedi. Al poco rato me hizo otra pregunta.
Sebastián: ¿Qui-quieres bailar?.- La voz se le medio corto.
Yo: No bailó, pero esta bien.
Los dos nos paramos y empezamos a bailamos con la canción "A Thousand Years" de Christina Perri.
Por mi mente pasaba:
¿¡Porqué esa canción!?
Escuchar esa canción me recordaba a mi "Ex" del que me enamore, pero, jamás pasó nada, Alexander. En tres meses no e sabido nada, absolutamente nada de él, en fin.
Al término de aquella fiesta fuimos a mi casa, pues Elena, Emma, Gabriela, Miranda y Katherine se vivan a quedar a dormir en mu casa. Ya en pijama y todas acostadas empezamos a platicas y les comente sobre Sebastián, todas me animaron a intentar algo con él y yo lo dudé, termino en eso la platica.
A la mañana siguiente desperté y todas aun están dormidas, así que fui por un vaso con leche y tome mi celular, empecé a ver todos los mensajes que me habían llegado por la noche y vi uno de un número desconocido y fue el que más me llamo la atención, vi el mensaje y decia:
Xx: Hola linda chica de el vestido azul.
Yo: Hola :).
Xx: Soy Sebastián.
Yo: Lo se xD
Sebastián: Uh, bueno, ¿Qué te parece si el Lunes paso por ti para llevarte a la secundaria?.
Yo: Bueno, ¿Porque no?.
Sebastián: Okey, Lunes a la 1:20, ¿Te parece?.
Yo: Me parece.
Sebastián: Hasta entonces.
Yo: Hasta entonces.
~^~^~
Perdón por subir el primer capítulo de muchos tan tarde, solo que celebre mi cumpleaños :).
Espero se enamoren de Sebastián, pues es un chico (En mi mente) verdaderamente guapo.
Buenas noches :3.
ESTÁS LEYENDO
I Will Always Love You (Por Siempre Te Amare)
RomansaSólo era una fiesta, cualquiera se encuentra en un fiesta. Pero jamás pensé encontrar precisamente ahí al amor de mi vida...