2.Un nuevo comienzo

21 2 7
                                    

Perdón por no publicar nada, aquí les dejo el segundo capítulo, disfrútenlo 😁💗

(...)

Oscuridad.

Eso es todo lo que vi durante mucho tiempo, pero mucho mucho.

No escuchaba nada, estaba consciente de que no veía nada, sólo oscuridad, tampoco oía nada.

No sé dónde estaba, pero suponiendo Lo anteriormente ocurrido, creo que estoy muerta.

Probablemente esté en el limbo, ese que hay entre la vida y la muerte.

Oh, por dios.

¿Y si en realidad estoy en el infierno?¿Y si no es rojo y en llamas como nos han hecho creer de siempre? ¿Y si es que estoy obligada a pasar toda la eternidad aquí?

Oh, ahora me estoy arrepintiendo de haber leído tantos fanfics, y tanto Wattpad.

"—Dios, si me escuchas quiero que sepas que estoy arrepentida, no era mi intención, yo sólo quería saber si podía leer historias de amor, no de...otras cosas, ¡No era mi intención—"

Pensé en gritarlo, pero sinceramente no creo que esto ayude en algo, además de que aún si es que funcionará no puedo.

¿Y si no es el limbo ni el infierno?¿y si solo es producto de mi subconsciente? ¿si en realidad estoy dormida y esto es solo un sueño?

No, no, no.

Siento algo mojado, no podría decir con exactitud que es, pero está mojado, ¿podría ser agua?

Es muy húmedo y, extrañamente, caliente...

...Es raro...pero, es reconfortante al mismo tiempo...

Posiblemente sea un monstruo de gelatina o algún monstruo que quiere comerme cuando despierte.

Bueno por lo visto no puedo salir así que vamos a pensar cosas reales.

Tal vez estoy en el cielo...No, definitivamente no me permitirían la entrada ahí después de leer tantas cosas...ejem... inapropiadas.

Tal vez, no morí y solo estoy dormida, esto es un sueño y cuando despierte estaré mojada de agua fría que mi madre utilizo para levantarme...

Y todo será igual, tal vez solo es estrés por el que he estado pasando últimamente, tal vez mi subconsciente decidió crear está especie de...de ¿Burbuja? Si una burbuja, para que descanse.

Si, tal vez solo es eso.

Y si es eso ¿por qué no despierto?

(...)

Decidí contar cuánto tiempo he estado aquí y he perdido la cuenta, yo creía que solo estaría aquí durante algún tiempo, tal vez un día o dos.

¡Pero no al punto de olvidar los números que conté!

He estado pensando todo...todo los libros que leí, mis planes, historias y anécdotas de parte de mi abuela y mi padre.

Por lo regular evito pensar en mi madre, ya sabes, es difícil intentar consolarme en ella.

Recuerdo exactamente el día en que me di cuenta que el amor, la admiración y el orgullo que yo sentía por ella, no era recíproco.

Tenía solo 5 años, estábamos en casa de mi abuela, era la cena de Navidad, mis tíos, tías, primos y amigos cercanos estaban ahí.

Fue poco después de media noche, justo cuando los adultos estaban algo tomados y los primos estaban en su mayoría dormidos en algún cuarto de la casa de la abuela.

La octava integranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora