¡Hola! si lees esto quiero decirte que gracias, lo puedes saltar, pero es más recomendable que lo leas.
A continuación les daré ciertas advertencias, avisos e información.
Advertencias
-Esto es un fanfic de BTS, si eres anti te pido, con todo respeto que te retires, si decides quedarte te pido que no hagas comentarios ofensivos contra ellos, tu decidiste quedarte aún cuando en las etiquetas dice claramente #bts.
-Esta historia es mía, cualquier coincidencia con la realidad es mera coincidencia.
-Te pido que me tengas paciencia, he estado escribiendo esto desde el 28 de febrero de este año, aún no lo podía terminar simplemente porque no tenía inspiración y luego borraba lo que escribía, te pido paciencia porque no tengo un horario para actualizar, cuando tenga inspiración y este de buenas actualizaré.
-Estoy en la escuela, no puedo dedicarme 24/7 o tanto como quedaría a escribir.
Avisos
-Es la primer historia "sería" que publicó, siento los errores.
-Si decido borrar la historia no se sorprendan, tenía 2 en publicadas y ambas las borre porque eran un asco.
-Creo que es todo, pero, si tengo algún inconveniente con la historia de los haré saber.
Información
-Si me conoces en persona o sabes algo sobre mi te pido que te calles, no menciones mi nombre real, por favor.
-Les dejaría mi ig pero seri decirles demasiado.
-Todos o la mayoría de los datos que use son reales o son muy apegados a la realidad.
-Es FANTASIA.
-Esto no es sobre T/n y T/b(tu bias) si vienes por eso te pido que no digas: "cuando se va a besar con Jungkook" o algún otra cosa.
-Yo no escribo T/n, lo puedo leer con algún famoso pero no con BTS, no me gusta, esto no es "T/n y..." yo escribo con un nombre creado por mi, o de Google, este personaje no es T/n ¿Okay?
Bien, lo diré una última vez SI VIENES A LEER T/N AQUI NO ES EL LUGAR, si decides quedarte te lo agradezco.
Créditos
No me contestaron cuando les pregunte pero aquí les dejo sus datos. Para que después no me acusen de plagió.
-Algunas idea las saque de "[Si estuvieras en bts]" de la autora Mayru-Chan ,cuando le mande mensaje no contesto, pero dejo aquí créditos.
-El nombre en su primera y segunda vida es de Google, como idol es de un Tik Tok no recuerdo su usuario pero lo buscaré, en cuanto lo encuentre le digo.
-Las imágenes son de Pinterest y de Google.
Gracias por leerlo y adelante con la lectura, ojalá te guste.
—PotterCouffaine28
💜
ESTÁS LEYENDO
La octava integrante
FanficAmeli es una chica de lo más normal, kpoper, de 17 años, con unos padres estrictos. Un día de forma inesperada muere, pero la vida le da una nueva oportunidad. Reencarna como la octava integrante de nada más y nada menos que de su grupo favorito BTS...