Capitulo 8 Enfrentamiento

1.8K 128 35
                                    

💛 Pov's Yelena 💛

Kate y yo estábamos hablando cuando entra Hill diciendo que era hora del combate.

Kate:Vamos Belova - sonriendo -

Nadie me había llamado por mi apellido, admito que me pongo un poco nerviosa y siento como me sonrojo, solo digo que si y fuimos al patio.

Hill nos colocó en parejas, era obvio que me tocaría con Kate noto que está algo nerviosa, se veía tierna acomodando su cabello detrás de su oreja por los nervios.

¡¿QUE ESTAS DICIENDO YELENA?!, Enfócate regresa a la tierra, estoy sonando como tonta.

Dejo que Kate de el primer el golpe y que gran error me dió una patada un el estómago, con que así quieres jugar Bishop.

💜 Pov's Kate 💜

Doy el primer golpe dándole una patada en el estómago a Yelena no era mi intención pegarle tan fuerte y se nota que le dolió, alzó la mirada y se ve enojada me preparo para recibir una gran paliza,Yelena me tira al suelo y se loca encima de mi.

Kate:Perdón por la patada no quería pegarte tan fuerte

Yelena: Tranquila te perdono

Kate: ¿Encerio?

Yelena:Obvio no

Kate:Al menos lo intente 

Logro quitarme a Yelena de encima y empezaron los golpes cuando menos lo espere me dió una cachetada.

Kate:¡¿Y eso que fue?!

Yelena:Me lo debías además hiciste lo mismo cuando nos conocimos.

Seguimos peleando por unos minutos las dos estábamos cansadas pero ninguna se rendiría.

💛 Pov's Yelena 💛

Las dos estábamos agotadas después de pelear, pero no me rendiría fácilmente.
Recordé una maniobra que Natasha me había enseñado.

Y decidí usarla para ganarle a Kate.

*Algo así*

Yelena:Te gane Bishop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yelena:Te gane Bishop

Kate:Bien acepto la derrota, pero gracias a ti me dolerá la espalda toda la semana

Yelena:Y a mi el abdomen, fue mi venganza

Kate:Bien,bien pero muévete Belova.

Me puse de pie y le ayude a levantarse a Kate.

Después de eso todos nos fuimos a nuestros cuartos a darnos un baño, después bajamos a la cocina teníamos demasiada hambre.

Kate:Yo cocino

Sam:Sabes cocinar

Kate:Obvio y mi comida sabe deliciosa

Yelena:Bien mientras no quemes la cocina Bishop

Kate: Tranquila Belova tendré cuidado - guiñando-

Jean:Yelena te pusiste nerviosa

Yelena:No es cierto

Peter:Ajá estás más roja que un tomate

Yelena:Cállate araña - le lance una naranja que había en la mesa -

Bucky:¡Hey esa era mi naranja!

Yelena:Hay más en el frutero no molestes

Una hora después Kate termino de cocinar y nos sirvió, lo admito sabe delicioso.

Sam:Kate es un hecho desde hoy vas a cocinar - con la boca llena -

Kate:Les dije que sabría delicioso

Jean:Bien yo me encargaré del desayuno tu del almuerzo y, ¿Quién de la cena?

Yelena:Chicos es su turno

Bucky:Yo quemaría el complejo así que mejor no

Kate:¿Sam?

Sam:Comerían comida quemada o cruda

Todos miramos a Peter que nos veía con cara inocente.

Peter:Bien yo prepararé la cena, pero Bucky y Sam se encargarán de limpiar la cocina

Bucky:Hecho

Terminamos de comer y decidimos ver una película, todos elegimos terror pero el debate empezó para decidir cuál.

Bucky:Veamos Saw

Peter:No me va dejar traumado - quejándose-

Yelena:Veamos La masacre de Texas

Kate/Jean:Si

Sam:Buena película, pero quien se sentara con Peter para abrazarlo y que no llore - riendo -

Peter;¡Hey!

Bucky:Es la verdad niño, yo paso

Jean:Yo me sentaré con el así los dos gritaremos del susto juntos, ¿Que dices Peter?

Peter: Perfecto

Kate:Bien voy por palomitas y helado ahora vuelvo

Comenzamos a ver la película al inicio todo parecía normal no daba nada de miedo.

Hasta que apareció Leatherface y comenzó  asesinar a las personas, hasta yo me asusté.

Jean y Peter estaban abrazados y se tapaban con una cobija, Sam y Bucky no apartaban la mirada de la pantalla.

Íbamos a la mitad de la película cuando comenzó a llover, en el momento más aterrador de la película callo un rayo.

Peter y Jean gritaron como locos en verdad se habían asustado, de la nada sentí como me abrazaban por la cintura era Kate, tenía los ojos cerrados al parecer también se asustó.

Se veía adorable asustada como si fuera una niña pequeña, comencé acariciar su cabello para tranquilizarla y funcionó.

Incluso se quedó dormida, no se que es lo que siento cuando está conmigo es como si ya no fuera yo.

Tal vez solo la veo como una hermana menor y ya.

Pero entonces, ¿Por qué me siento extraña cuando estoy con ella?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me encantan los momentos románticos de ellas dos 😍

Cambiando de tema ustedes han visto la
Masacre de Texas?

Me rei mucho al escribir este capítulo en especial las reacciones de Peter y Jean me representan cuando ví por primera vez la película 🤣🤣

∆E∆

My Soul Mate ( Katelena ) Completa ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora