- Unos días después Kate y Yelena tenían la respuesta a esa pregunta -
💛Pov's Yelena💛
Bien hoy es el día, espero no arrepentirme de esto. Baje corriendo las escaleras encontrándome con mis padres.
Melina:Buen día Yelena, ¿Vas a desayunar?
Yelena:Lo siento mamá tengo que salir los veo en la noche los amo
Tome mi abrigo y salí de la casa, 1 hora después de conducir llegué.
Camine hacia la lápida de mi hermana y acomode algunas flores y demás obsequios que sus fans habían dejado.
Yelena:Hola hermanita, tengo algo muy emocionante que contarte me han ofrecido ser parte de los vengadores - dije hablando sola - se que estarás pensando que es muy peligroso para tu hermana menor, pero yo puedo hacerlo estoy segura haci que mi respuesta será si, ojalá estuvieras aquí y me dieras un consejo te extraño Natasha y te prometo que voy a ser la mejor vengadora, claro que tu eres insuperable te amo mucho hermanita.
Después de eso silbe siempre esperando una respuesta de parte de mi hermana.
💜Pov's Kate💜
Después de pensar se lo que voy hacer, baje a desayunar con la familia de Clint, que también se había vuelto mi familia desayuné rápido y salí.
Tome un taxi, tengo miedo de su reacción pero espero me apoye.
Y si fui a visitar a mi mamá.
Kate:Hola mama
Eleaonor: Hija que sorpresa y, ¿A qué debo tu visita?
Kate:Tengo algo importante que contarte
Eleaonor:¿Que es?
Kate:Seré parte de los vengadores
Eleaonor:Kate no, no vas hacer eso
Kate:No viene a pedirte permiso mamá, mi sueño siempre a sido ser una vengadora y no voy a renunciar a mi sueño por ti. No puedo creer que mi propia madre no me apoye en esto.
Me levanté de mi asiento para irme, cuando me grito.
Eleaonor:¡Tienes a Barton ya no me necesitas!
Me detuve en seco escuchar esas palabras de mi madre, no lo puedo negar me dolió.
Seguí caminando hasta que un auto se estacionó a lado de mi, este bajo la ventana dejando ver a Nick.
Nick:¿Lista para conocer el complejo de los vengadores niña?
Kate: Hagámoslo
Abrí la puerta del auto y me subí a este, unas horas después llegamos al complejo y si que era enorme incluso más grande que el edificio donde solía trabajar.
Tenía la A mayúscula en una esquina que era el símbolo de los vengadores.
Nick:Sígueme Bishop te llevaré a tu cuarto
Caminamos por los pasillos y veía como personas corrían trabajando de un lado a otro, Nick me explicaba como había surgido de vuelta la iniciativa vengadores al parecer la señora Pepper Potts esposa de Tony había financiado todos los recursos necesarios para construirlo de nuevo.
Después de un largo recorrido llegamos a lo que iba ser mi cuarto.
Nick:Instalate y en un momento vendrá Hill con tu compañera de cuarto
Kate:Okey gracias.
Después de esto Nick se fue.
Me preguntó, ¿Quién será mi compañera?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
💛💜 Y listo nuevo capítulo
∆E∆
•
ESTÁS LEYENDO
My Soul Mate ( Katelena ) Completa ✓✓
De TodoDespués de que Clint llevará a Kate a su casa para que viva con el y su familia. Nick Fury decide reactivar la iniciativa Vengadores donde se elegirán a los siguientes heroes para proteger a la tierra, ahí se volverán a encontrar. Ya que Yelena deci...