Pequeños Universos

21 5 0
                                    

Solo soy otra adolescente pretendiendo escribir, haha, pero como adolescentes vivo y siento cosas como cualquier otro adolescente.

Dicen que va haber un momento en tu vida en el que todo será perfecto, y todo estará bien. Lo cual me parece basura. La vida nunca será perfecta, pero no sé, me llena un poco de esperanza pensar que tal vez un día me llegue a sentir completa, y aprenda a vivir con todo lo que me rodea.

Tengo una amiga, que se muy bien que es el ejemplo de la mentira más grande del mundo. Estar bien. Ella dice que lo está, cuando yo sé muy bien que no lo está. Hago esto porque tal vez muchos de los que estamos aquí, decimos estar bien, cuando no, y me incluyó.

Y si, buscamos un escape leyendo historias, libros, novelas, escuchando música, imaginando un paraíso perfecto, sabiendo muy bien que ese paraíso no existe. Tal vez este pequeño espacio puede servir para hablar de una forma sincera y dejar registro de nuestras vidas, así de patéticas sean, habrá un registro de tu existencia. Así como la mía.

Eso busco dejar, un registro de mi, pues un libro que seguramente muchos aquí hemos leído, me ensaño que nunca sabes cuándo la vida se puede acabar y tus sueños simplemente se rompan.

Tal vez aquí quede registro de que por lo menos lo intente.

Y celebro mucho ese pequeño universo que eres. Dejemos ser aquí nuestros pequeños universos, así de tristes, oscuros, felices o patéticos sean, dejemos lo ser.

- CristalJameslove
01/05/2022


Sin fechas o día definido estaré actualizando. Son libres de comentar lo que sea.

Hasta Que Esté CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora