Tacto

6 3 0
                                    

- ¿En qué te fijas más en un chico físicamente?

- Vaya esa es una buena pregunta - dije arrugando la nariz y jugando con mis dedos, y supe la respuesta.

- Manos

- ¿Manos?

- Si manos, creo que tengo un raro fetiche con las manos de los hombre - rei suavemente y ella rio de la misma manera.

- pero si, las manos, creo que las manos de un hombre o sin clasificar, una persona puede llegar a ser un factor tan importante cuando te interesa, gusta o atrae una persona, digo. Algo tan simple como estar conociendo, caminar juntos y el simple rose de unos dedos en los tuyos, el observar sus manos, el movimiento de los dedos cuando está nervioso, confiado o simplemente moviéndose. O el tomar su mano y sentir el calor entra las tuyas, como hace el gesto de como te atrae hacia el, porque quiere tenerte más cerca, quiere sentirte.

- Más haya de las manos, es el tacto. En una relación el tacto es tan importante, el tacto de tus manos contra las suyas puede llegar a ser tan íntimo como personal y apasionante. Es parte del amor, es parte de nosotros.

- Cómo sociedad tenemos un deseo carnal hacia personas y de atracción, ¿De que serviría el poder satisfacer ese deseo, sin poder tener el placer del tacto?, No sería satisfactorio ni mucho menos placentero.

- El tacto puede darse a entender por muchos significados, pero para mí es la clave del nacimiento del amor entre dos personas...

- CristalJameslove
1

10/05/2022

Hasta Que Esté CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora