Estaba Tan Enojada

11 4 0
                                    

Estaba tan enojada con sigo misma, con las personas, con su familia, con su maldito hermano narcisista, con todos. Y odiaba que ese enojo, ese puto enojo la estaba convirtiendo en alguien como ellos.

Y entendió, porque la gente es una mierda, porque es imposible estar en ese mundo y no convivir con ellos, era imposible no estar enojada, imposible no llorar, te obligan y enseñan a guardar y prácticamente esconder tus sentimientos desde muy pequeño.

Ella lloraba porque le daban miedo los bichos, y su padre se enojaba con ella, le gritaba y le decía que no debía llorar, ella lo miraba con miedo desde las gradas. Su madre lloraba mientras peleaba con él, y ella no paraba de llorar, tenía malditos ocho años y estaba teniendo su primer ataque de pánico, no podía respirar y su padre seguía gritándole que no debía llorar.

Así te vuelves una mierda de persona.

Por un tiempo siguió enojada con todo y todos. Dejo de hablar con ellos porque eso se volvieron un ''Ellos'' algo completamente alejado de ella. Y ellos sabían que estaba enojada, pero detestaba que se lo dijeran, ¡Dios!, solo ella sabía cuánto le molestaba eso, a veces cerraba los ojos y se imaginaba golpeando a cada uno de ellos, pero claro, eso no estaba bien.

Haha, realmente se lo imaginaba.

Luego paso a odiarse a sí misma por la vida de mierda que estaba llevando desde que sabía todo eso, odiaba mirarse al espejo y verse como ellos la miraban, un día cuando no había nadie en casa, lo golpeo y se rompió en muchos pedazos, su mano sangraba, pero no le importaba, sabía que no volvería a verse. Quería regresar el tiempo, cuando era tonta, inocente y cuando no entendía nada.

Y por último entendió que no era su culpa. Ni de nadie. Era solo vivir, y tal vez en algún momento aprendería a vivir con ellos, o conocería a alguien a quien no odiaría, o se cansaría, o tal vez quería estar enamorada y sentir que alguien la amaba, pero esas eran preguntas que deseaba no hacerse por un tiempo.

Y es que a veces olvidaba que era tan joven y posiblemente le faltaban muchas más cosas buenas que vivir que malas.

En fin, solo soy una chica aprendiendo a vivir.

- cristaljameslove

31,10,22

Hasta Que Esté CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora